Traslado Fusión

Rosamadela
Yo probé el VDSL
Traslado Fusión

Hola, he solicitado el traslado de fusión a otra provincia (implica cambio de número de teléfono fijo) y hoy mismo me han hecho la instalación pero cual es mi sorpresa cuando pruebo a llamar al anterior número y veo que sigue activo ya que da tono al llamar. Además en el otro domicilio tenía contratado 10 megas (aunque solo llegaban 6, de lo que ya me avisara Movistar en su momento) y en el nuevo domicilio no paso de 3 megas, cuando se que hay cobertura real de 10 megas.

Por lo que veo en el canal cliente lo que me han hecho es un alta nueva, pero entiendo que realmente es un traslado (además no tengo permanencia). ¿O realmente me han tomado el pelo y ahora tengo el alta de dos líneas + Imagenio? De hecho he leído que el Imagenio no se traslada y realmente realizan una baja y un alta, pero ahora tengo dos decodificadores en casa ya que el antiguo me dijeron en el 1004 que debía llevarlo al nuevo domicilio y hoy me trajeron otro nuevo para realizar la instalación.

De momento no he llamado al 1004 ya que la instalación me la han hecho hoy pero empiezo a sospechar que voy a tener problemas.¿Alguien me puede echar una mano ?

Mensaje 1 de 17
650 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado al 1004 y efectivamente, me han tomado el pelo, mejor dicho me han MENTIDO. En su momento me habían dicho que se podía realizar el traslado a otra provincia sin ningún problema y ahora me dicen que no, que lo que me han hecho es un ALTA nueva, y que de dar de baja el anterior número no saben nada.

Muy bien, o sea que ahora tengo fijo+ADSL+ImagenioTV en dos domicilios, y en uno de ellos evidentemente ya no vivo. Les he dicho que me tramitaran inmediatamente la baja del anterior servicio, a lo que me han respondido que sí pero que tardaría 1 semana¿¿?? Por supuesto les he exigido que no me facturen ese periodo del servicio anterior, a lo que han respondido que "intentarán regularizar". En fin. Cuando me llegue la factura decidiré si doy la baja de todo, cosa que me temo que es lo que haré. Diez años de cliente para esto, LAMENTABLE.

Si alguien es tan amable de informarme en que estado está mi solicitud de baja se lo agradecería.

Mensaje 2 de 17
624 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Alguien de movistar me puede echar una mano por favor?
Mensaje 3 de 17
616 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela 

Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de las linea que me estas consultando.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
601 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Enviado, gracias.
Mensaje 5 de 17
595 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

El sábado 8 he vuelto ha llamar al 1004, por supuesto de la supuesta solicitud de baja no sabían nada. Nuevamente les he exigido que tramiten la baja. Me han dicho que en 48 horas se haría efectiva. Ya se han cumplido las 48 horas y como esperaba todo sigue igual. Es absolutamente indignante, sois unos auténticos caraduras. No me queda otra que intentar vía Consumo. Lamentable.

Mensaje 6 de 17
578 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Y mis datos los querías exactamente para....?
Mensaje 7 de 17
565 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Por cierto, día 12, ya casi 13 de Febrero y la baja sigue sin estar tramitada. Llevo desde el día 6 de Febrero pagando 2 LINEAS DE ADSL, TELEFONO Y TV (producto de, o bien vuestra absoluta incompetencia, o bien vuestra más mezquina caradura) cuando lo que yo solicité era un TRASLADO por cambio de domicilio. Dejad de engañar a la gente.
Mensaje 8 de 17
562 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela 

Disculpa la demora en mi respuesta, pero he tenido que hacer una consulta para ver cual era la mejor forma de proceder y no había tenido respuesta antes.Emoticono triste

He realizado una reclamación sobre el pedido de baja que esta realizado con fecha 10/02 y que ya tenia que estar completado con numero de solicitud 201400523462.

En cuanto a al nueva línea no tiene activada la fusión, pero si esta activada en el móvil. Debemos activar el contrato fusión, si es lo que tu deseas tener en esta nueva línea, para el fijo acabado en 2473 con carácter retroactivo para que las facturas sean correctas. En cuanto a la línea de móvil, tal y como te indico sigue activada la fusión y no tiene compromiso de permanencia.

Quedo a la espera de tus noticias, un sld y una vez más disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
538 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar 

Gracias por tu respuesta. ¿Me puedes informar también de si me han aplicado permanencia en la línea nueva?

 

Mensaje 10 de 17
531 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela 

He comprobado que se ha aplicado una permencia en la linea de seis meses, pero no en el producto contratado. Como has cambiado de provincia es traslado en una baja y un alta, por eso se genera la permanencia, quedo a la espera de tus notificias para activar el contrato de fusion, en tu linea fija.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
519 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo @VeroML-Movistar 

Si activo fusión en la línea nueva ¿Se me aplicará permanencia?

 

Mensaje 12 de 17
514 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela 

Si activas la fusion en la linea de fijo se aplica la permanencia que tengas en el movil asociado ya  a fusion, es decir la permanencia que tubieras antes de hacer el traslado de la linea, hasta octubre de 2014.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
490 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar
No entiendo lo de Octubre 2014. Supuestamente ya no tengo permanencia asociada a la linea de móvil, por lo que si activo fusión en la nueva linea de fijo la única permanencia que tendría es la de seis meses de la linea fija. ¿Es así?

Mensaje 14 de 17
485 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rosamadela 

Efectivamente la permanencia hasta octubre de 2014  es en la linea de movil que está con fusion. En la linea de fijo solo tendrias los sies meses.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
461 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL
Garcias @VeroML-Movistar
Sigo sin entender porque me hablas de permanencia hasta Octubre 2014 en la línea móvil cuando cinco mensajes más arriba (el 15 de febrero) tu misma me confirmas que mi línea móvil no tiene permanencia asociada. ¿Me lo puedes aclarar por favor?
Mensaje 16 de 17
453 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

te agradecería me aclararas esto lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 17 de 17
425 Visitas