Traslado Linea

usuario_retirado
No aplicable
Traslado Linea

Hola, en las próximas semanas me cambio de casa y quiero trasladar mi línea : Fusión Contigo 50Mb. al nuevo domicilio, he comprobado que hay allí si fibra Movistar. Me podéis indicar como se solicita, plazos, etc. para hacerlo.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 16
1.453 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola edgefirst,

El plazo de provisión normalmente es de 25 días y puedes solicitarlo en este enlace

Una vez lo gestiones deberás llevarte los equipos al nuevo domicilio y esperar a que el dpto técnico te llame para concertar un cita.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.433 Visitas
kksali2000
Yo probé el VDSL

 Hola buenas tardes, en el enlace que se incluye en el post, se informa que el coste del traslado es 0€,  ¿es correcto? Pensaba que los traslados tenían un coste de 48€. 

Estoy interesado, porque en breve necesito hacer un traslado temporal , a una residencia donde tengo la instalación de fibra con movistar ya realizada, sólo se necesitaría activar el servicio y configurar el HGU.

 

Un saludo.


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola edgefirst,

El plazo de provisión normalmente es de 25 días y puedes solicitarlo en este enlace

Una vez lo gestiones deberás llevarte los equipos al nuevo domicilio y esperar a que el dpto técnico te llame para concertar un cita.

Un saludo Esmeralda

 


 

Mensaje 3 de 16
1.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kksali2000,

Ya ha cambiado, el importe del traslado es gratuito. 😉

Puedes solicitarlo cuando quieras.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.389 Visitas
kksali2000
Yo probé el VDSL
Me parece una decisión estupenda!!!.👏👏👏👏
Muchas gracias por la info.
Mensaje 5 de 16
1.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kksali2000

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.352 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, ya he solicitado por la web el traslado de linea pero no me ha pedido fecha ni me ha dado número de pedido. ¿Cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo para hacerlo ?. ¿Hay algún numero de teléfono o algún sitio en donde preguntar como va la gestión?. Me mudo el próximo viernes 20 de Abril.

Gracias

Mensaje 7 de 16
1.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Si se ha generado un pedido, tendría que aparecerte en tu área de cliente.

 

Para poder comprobarlo, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.322 Visitas
IQUIMBE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, he solicitado un traslado de lineas de canarias a valencia el 27 de septiembre y aun no tengo respuesta, estoy en valencia esperando por el tecnico y me urge volverme a canarias. Me gustaria saber cuanto tiempo mas tengo que esperar? Y si es posible facilitarme el numero de teléfono de los técnicos que correspondan a esa zona mi dni es xxxxxxxxxx y mi nombre xxxxxxxxxxxx el número de telefono que quiero trasladar es xxxxxxxxx gracias

Mensaje 9 de 16
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IQUIMBE

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte del mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IQUIMBE

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IQUIMBE

 

El pedido de alta aparece retenido porque no te han podido localizar al telefono de contacto indicado en el mismo. Te hemos abierto consulta a instalaciones informando del móvil de contacto que nos facilitas para que puedan concertar cita contigo y realizar instalación. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola @IQUIMBE

 

Hemos consultado tu línea y ya vemos que tienes los servicios instalados en Valencia.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
930 Visitas
IQUIMBE
Mi vida cambió con el ADSL
No gracias ya la pusieron el miercoles de esta semana saludos
Mensaje 14 de 16
928 Visitas
IQUIMBE
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado
Mensaje 15 de 16
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IQUIMBE

Nos alegramos que lo tengas resuelto , gracias  utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
906 Visitas