Hola, en las próximas semanas me cambio de casa y quiero trasladar mi línea : Fusión Contigo 50Mb. al nuevo domicilio, he comprobado que hay allí si fibra Movistar. Me podéis indicar como se solicita, plazos, etc. para hacerlo.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola edgefirst,
El plazo de provisión normalmente es de 25 días y puedes solicitarlo en este enlace
Una vez lo gestiones deberás llevarte los equipos al nuevo domicilio y esperar a que el dpto técnico te llame para concertar un cita.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, en el enlace que se incluye en el post, se informa que el coste del traslado es 0€, ¿es correcto? Pensaba que los traslados tenían un coste de 48€.
Estoy interesado, porque en breve necesito hacer un traslado temporal , a una residencia donde tengo la instalación de fibra con movistar ya realizada, sólo se necesitaría activar el servicio y configurar el HGU.
Un saludo.
@Comercial.Global-movistar@ ha escrito:Hola edgefirst,
El plazo de provisión normalmente es de 25 días y puedes solicitarlo en este enlace
Una vez lo gestiones deberás llevarte los equipos al nuevo domicilio y esperar a que el dpto técnico te llame para concertar un cita.
Un saludo Esmeralda
Hola kksali2000,
Ya ha cambiado, el importe del traslado es gratuito. 😉
Puedes solicitarlo cuando quieras.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kksali2000
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya he solicitado por la web el traslado de linea pero no me ha pedido fecha ni me ha dado número de pedido. ¿Cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo para hacerlo ?. ¿Hay algún numero de teléfono o algún sitio en donde preguntar como va la gestión?. Me mudo el próximo viernes 20 de Abril.
Gracias
Hola @usuario_retirado,
Si se ha generado un pedido, tendría que aparecerte en tu área de cliente.
Para poder comprobarlo, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-10-2018 17:25
Editado 12-10-2018 17:25
Hola buenas tardes, he solicitado un traslado de lineas de canarias a valencia el 27 de septiembre y aun no tengo respuesta, estoy en valencia esperando por el tecnico y me urge volverme a canarias. Me gustaria saber cuanto tiempo mas tengo que esperar? Y si es posible facilitarme el numero de teléfono de los técnicos que correspondan a esa zona mi dni es xxxxxxxxxx y mi nombre xxxxxxxxxxxx el número de telefono que quiero trasladar es xxxxxxxxx gracias
Hola @IQUIMBE
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Para que podamos comprobar el estado de tu pedido e informarte del mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IQUIMBE
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IQUIMBE
El pedido de alta aparece retenido porque no te han podido localizar al telefono de contacto indicado en el mismo. Te hemos abierto consulta a instalaciones informando del móvil de contacto que nos facilitas para que puedan concertar cita contigo y realizar instalación. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos consultado tu línea y ya vemos que tienes los servicios instalados en Valencia.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IQUIMBE
Nos alegramos que lo tengas resuelto , gracias utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram