Traslado a otra comunidad Autónoma.

jonaych
Yo probé el VDSL
Traslado a otra comunidad Autónoma.

Buenos días.

En unos días voy a cambiar mi domicilio de Barcelona a Las Palmas. Quiero cambiar él fusión al nuevo domicilio, quiero saber si al ser otra Comunidad que cambia del IVA al IGIC, si tendría que ser baja y alta nueva, el número del fijo es lo de menos lo que no quiero es perder los móviles ni el servio de llamada y datos. Haber si es posible algún asesor me gestione el traslado o cómo hacerlo de la manera más sencilla sin complicaciones de quedarme sin línea móvil. 
Gracias. 

Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaych

 

Al solicitar el traslado y cambiar de Comunidad, la línea fija cambiaría, las líneas móviles no se verían afectadas.

 

Respecto a la facturación, una vez instalado y actualizada la dirección en tu contrato las facturas llevarían el impuesto correspondiente a la Comunidad en la que esta instalado.

 

Para poder gestionarlo, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaych

 

Para poder solicitar el traslado de domicilio necesitamos la dirección completa de instalación. En el momento que dispongas de este dato, ponte de nuevo en contacto con nosotros para realizar la petición.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
675 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Hola le envío un privado con los datos de la dirección de traslado. Gracias 

Mensaje 4 de 7
651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaych

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas vuelto a poner en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta de traslado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto, nueva dirección de domicilio y cuenta bancaria), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de me

nsaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
640 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado con el 1004. Muchas gracias 

Mensaje 6 de 7
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaych

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
632 Visitas