Buenos días.
En unos días voy a cambiar mi domicilio de Barcelona a Las Palmas. Quiero cambiar él fusión al nuevo domicilio, quiero saber si al ser otra Comunidad que cambia del IVA al IGIC, si tendría que ser baja y alta nueva, el número del fijo es lo de menos lo que no quiero es perder los móviles ni el servio de llamada y datos. Haber si es posible algún asesor me gestione el traslado o cómo hacerlo de la manera más sencilla sin complicaciones de quedarme sin línea móvil.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jonaych
Al solicitar el traslado y cambiar de Comunidad, la línea fija cambiaría, las líneas móviles no se verían afectadas.
Respecto a la facturación, una vez instalado y actualizada la dirección en tu contrato las facturas llevarían el impuesto correspondiente a la Comunidad en la que esta instalado.
Para poder gestionarlo, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonaych
Para poder solicitar el traslado de domicilio necesitamos la dirección completa de instalación. En el momento que dispongas de este dato, ponte de nuevo en contacto con nosotros para realizar la petición.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola le envío un privado con los datos de la dirección de traslado. Gracias
Hola @jonaych
En primer lugar, agradecerte que te hayas vuelto a poner en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta de traslado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto, nueva dirección de domicilio y cuenta bancaria), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de me
nsaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jonaych
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram