¿Traslado conlleva cambio de equipo?

Adrián3
Yo probé el VDSL
¿Traslado conlleva cambio de equipo?

Hola.

 

Tengo Movistar Fusion + 10Mb futbol (ya sin permanencia) y me mudo a otra vivienda a muy corta distancia, de forma que me estoy planteando distintas alternativas:

1. Traslado: Conlleva 48€, pero...¿se haría con nuevo equipo (Movistar Base) o mantendría mis antiguos router, desco y ONT? ¿Se mantendría mi tarifa?

2. Dar de baja el actual y dar de alta un nuevo servicio. Entiendo que se realizaría con nuevo equipo y tendría que elegir de entre las tarifas Fusión ¿verdad? ¿Existe una tarifa equivalente a Fusion + 10Mb futbol?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
628 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3,

 

Con respecto a la primera pregunta, con los traslados no se pone equipos nuevos, son los que ya tiene el cliente. La tarifa Fusión+ se mantiene porque sigue en catálogo.

 

Si das una baja y una alta, tendrías que entregar los equipos por la baja y con el alta se te pondrían unos nuevos. Mira este enlace, entiendo que esta tarifa es la que tienes actualmente y sigue vigente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
585 Visitas
Adrián3
Yo probé el VDSL
Hola.

A raíz de su respuesta solicité un traslado, pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.

¿Es normal que tarde tanto en contactar?
Mensaje 3 de 9
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3 :

 

Si lo has solicitado por la web, puede tardar unas 24/72 horas en gestionarse el pedido.

 

En 1004, lo normal es que te lo hagan al momento y te faciliten el número de pedido.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
528 Visitas
Adrián3
Yo probé el VDSL
¿24/72 horas?

Mañana hace una semana que lo pedi. ¿Como puede acelerarse esto?
Mensaje 5 de 9
525 Visitas
Adrián3
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar 1004.

 

Me llaman una semana después y:

 

No me han dado nº de pedido.

No me indican cuánto tiempo pueden tardar.

No me indican cúanto puede tardar en llamarme el técnico.

No me indican cuánto puede tardar desde entonces el técnico.

No me indican cuál es el plazo máximo para realizar el traslado.

 

¿Este es el servicio por el que se cobran €48?

Mensaje 6 de 9
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3

 

El plazo del traslado son 20 días máximo, durante ese plazo el técnico puede llamarte en cualquier momento, tendrías que llevarte los aparatos del antiguo domicilio al nuevo para que puedan realizarte la instalación. Si quieres saber el número de pedido pásanos tus datos por mensaje privado (nombre y  DNI ) y te lo facilitamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3,

 

No hemos recibido respuesta, ¿ Necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrián3 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
435 Visitas