Traslado de Movistar Fusion ADSL por cambio de Domicilio

david_bj
Yo probé el VDSL
Traslado de Movistar Fusion ADSL por cambio de Domicilio

Hola

 

Lo primero, un saludo a todos.

 

Solicité el traslado del servicio de Telefono y ADSL (Movistar Fusion) por cambio de domicilio

 dentro de la misma poblacion. El traslado segun me indicaron, tardaria de 15 a 20 dias y podia mantener el numero sin problemas al ser el cambio dentro de la misma poblacion (y supongo, misma centralita).

 

El traslado se solicito el 21 de Mayo y aun sigo sin servicio, que ya es preocupante, pero para mi lo peor es la absoluta falta de informacion por parte de Movistar de como van las gestiones. 

He realizado llamadas al 1004 cada semana desde mediados de Junio, y la respuesta es siempre la misma: se esta tramitando, no hay ningun problema tecnico, marcamos para agilizarlo,y  en breve contactará con usted el técnico para la instalacion.

 

¿Es posible averiguar si existe algun problema tecnico, falta de pares, saturacion de los servicios de instalacion, etc.. ? 

¿Tanto cuesta mantener informados a los Clientes de como van los tramites y de si hay algun problema ?  

 

 

Gracias. Un Saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
300 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david_bj 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte




 Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
286 Visitas
david_bj
Yo probé el VDSL

Hola Toni.H-Movistar

 

Te envié un MP con los datos el mismo dia 2.

 

Gracias Un Saludo

Mensaje 3 de 8
271 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @david_bj 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
251 Visitas
david_bj
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias Toñi por mirar la situacion y realizar los tramites.

 

El desproposito del sistema de gestion que tienen en el 1004 es mayusculo: tras solicitar el trasalado el 20 de Mayo y reqlizar ya en Junio 3 llamadas al 1004 para que me indicaran como iba el traslado, resulta que.... NO hay peticion de traslado !!! Emoticono sorprendido 

 

Es decir, apuntan los datos del traslado, pero no lo tramitan....y en las 3 llamadas posteriores al 1004, me dicen que esta todo bien, que no hay ningun problema...¿Nadie se da cuenta de que no hay pedido ?  

 

Pues nada, a seguir esperando, espero que no se alargue mucho mas. 

 

Un Saludo

 

Mensaje 5 de 8
244 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david_bj 


Te he mandado un privado con informacion referenta al Hilo que tienes abierto .


.Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
232 Visitas
david_bj
Yo probé el VDSL

Hola

 


Ya no puedo esperar mas y ayer llamé al 1004 para dar de baja el servicio de ADSL. Me costo 26 minutos de llamada, y todsavia me "invitaban" a que esperara mas dias para la instalacion, que lo veian todo bien !! 

 

Despues de 3 meses de espera, la señorita no entendia porque lo daba de baja ¿??¿ Estamos locos ? Ni aun explicandole que tengo una carta de Movistar en la que me decian claramente que tenian "problemas tecnicos" para realizar la instalacion entraba en razon, insisita en que todo era correcto.

 

Surrealista, por no emplear ninguna palabra malsonante.

 

Es una lastima que una gran compañia (por tamaño, es obvio que por atencion a las necesidades del usuario no) sea incapaz de gestionar correctamente estos temas, de verdad que tiene un problema muy gordo....a mi practicamente me han "echado" como cliente. 

 

Gracias a los comerciales de por aqui, se que haceis todo lo que podeis..

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 8
203 Visitas
david_bj
Yo probé el VDSL

Hola

 

Estamos a fecha 27/09/2014, han pasado ya 40 dias desde que solicite la Baja del servicio de telefonia fija y ADSL, que me dijeron seria efectiva como mucho el 03 de Septiembre de 2014.

 

Pues bien, ahora mismo  estoy hablando de nuevo con Bajas porque, como me temia, la linea aun sigue dada de alta !!

Me dicen que si, que hay una solicitud asociada de baja pero que no he seguido adelante. ¿Como? Estamos locos ??? 

Es decir, despues de 26 minutos de llamada repitiendo hasta 30 veces que quiero la BAJA del servicio, resulta que no he seguido adelante con la peticion de BAJA !!! 

 

Pues nada, otros 20 minutos de llamada, esta vez ya CABREADO para solicitar de una vez por todas la BAJA.  Esta vez si me han dicho que grababan la llamada y que en 48 horasla daban de baja.... ya veremos.

 

Aun me ofrecian dar de alta una nueva linea fija para refusionar......de verdad que esta compañia ha perdido el Norte.

 

 

Un Saludo.

 

Mensaje 8 de 8
157 Visitas