Traslado de casa

jjmenor
Yo probé el VDSL
Traslado de casa

 

Hola, tengo un problema muy parecido.

 

Solicite una portabilidad desde un contrato fijo con Orange y un traslado de domicilio a la vez. Me dieron un plazo de 8-10 dias y todas las facilidades para contratar, incluso para hacer fusion con mi movil Movistar.

 

A partir de ese momento todo han sido excusas y largas. Me he mudado de domicilio y sigo sin fijo ni ADSL, con los perjuicios que eso me crea. Ayer volvi a llamar y me dicen que sigue en tramite. Ya no se que hacer.....

 

Podrias ayudarme?

 

Javier

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjmenor, he movido tu  hilo, aunque tengas el mismo problema que otro usuario es mejor que se abra un hilo nuevo.

 

Vamos a mirar cómo se encuentra tu pedido de portabilidad. Cuando puedas me remites por privado los datos ( DNI, titular y número a portar) y te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡¡ Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjmenor,  tienes información en un privado que te he remitido. Échale un vistazo y me comentas.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjmenor, buenos días.

 

Decirte que el consentimiento para la portabilidad puede ser verbal (la grabación se hace exclusivamente al titular de la línea a portar) o por escrito (se envía documentación al domicilio de instalación a través de una empresa de mensajería que luego pasa a recogerla).

 

¿Qué opción te conviene?

 

Ya me dirás.

 

Saludos¡¡¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas