Editado 29-07-2013 18:03
Editado 29-07-2013 18:03
Hola, tengo un problema muy parecido.
Solicite una portabilidad desde un contrato fijo con Orange y un traslado de domicilio a la vez. Me dieron un plazo de 8-10 dias y todas las facilidades para contratar, incluso para hacer fusion con mi movil Movistar.
A partir de ese momento todo han sido excusas y largas. Me he mudado de domicilio y sigo sin fijo ni ADSL, con los perjuicios que eso me crea. Ayer volvi a llamar y me dicen que sigue en tramite. Ya no se que hacer.....
Podrias ayudarme?
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jjmenor, he movido tu hilo, aunque tengas el mismo problema que otro usuario es mejor que se abra un hilo nuevo.
Vamos a mirar cómo se encuentra tu pedido de portabilidad. Cuando puedas me remites por privado los datos ( DNI, titular y número a portar) y te comento.
Quedo a la espera.
Saludos¡¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjmenor, tienes información en un privado que te he remitido. Échale un vistazo y me comentas.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jjmenor, buenos días.
Decirte que el consentimiento para la portabilidad puede ser verbal (la grabación se hace exclusivamente al titular de la línea a portar) o por escrito (se envía documentación al domicilio de instalación a través de una empresa de mensajería que luego pasa a recogerla).
¿Qué opción te conviene?
Ya me dirás.
Saludos¡¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+