Traslado de de linea y Adsl con otro número

javigl
Yo probé el VDSL
Traslado de de linea y Adsl con otro número

Buenos días, actualmente tengo la linea de Adsl mas Movistar Tv y dos móviles. Me voy a cambiar de domicilio las próximas fechas pero a otra comunidad autónoma por lo tanto el teléfono será distinto.

 

La cosa es que voy a ir a residir a una casa familiar que tenía hasta hace poco otra linea de Movistar y se canceló y perdió el número. ¿Hay forma de recuperar ese número si no se ha dado a nadie ? Un saludo

Mensaje 1 de 12
553 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigl,

 

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si es posible recuperarlo  .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
528 Visitas
javigl
Yo probé el VDSL

Enviado, un saludo

Mensaje 3 de 12
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigl,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigl

 

Necesitamos que nos facilites la dirección completa del nuevo domicilio por privado , para que podamos realizar la consulta y comprobar si se puede solicitar el numero y poder mantenerlo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigl

 

Hemos procedido a realizar la gestión de traslado , solicitando el número que te interesa. Te paso por privado el número de la gestión. Recuerda que debes llevarte los equipos al nuevo domiclio, se pondrán en contacto contigo para confirmar la cita para realizar la instalación. La fecha máxima para que te realicen el traslado es el 28/05/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
483 Visitas
javigl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! sólo una pregunta mas, para solicitar ya fecha para el cambio  llamar al 609 y dar la referencia no?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigl

 

 

Hemos consultado el pedido del traslado y se encuentra en curso, no es necesario que llames, se pondrán en contacto contigo los técnicos, en el momento de la instalación para concertar la cita contigo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
468 Visitas
javigl
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por tramitarlo todo tan rápido. Lo único,¿ me podéis confirmar que número de teléfono habeís asociado? porque le he pedido al instalador que me confirme el numero y me ha dicho uno parecido en vez de el que os pregunté.

Mensaje 9 de 12
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigl,

 

Te he enviado un privado con el número de teléfono.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
431 Visitas
javigl
Yo probé el VDSL

Si, es ese. Pero cuando me han llamado para concertar la cita me han dicho otro totalmente diferente y me dicen que es el que esta asociado...

 

Un saludo

Mensaje 11 de 12
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigl :

 

Sí, el pedido tiene otro número asociado al alta nueva.

Aunque solicitemos un número no te podemos asegurar que dicho número se vaya a instalar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
420 Visitas