Traslado de domicilio de Fusión

Mikel12
Más integrado que la RDSI
Traslado de domicilio de Fusión

El 6 de enero de 2021 contrate un traslado de domicilio de mi Fusión y aún no he tenido noticia alguna. Me dijeron que tardarían unos 15 días. ¿Alguien sabe los plazos reales de ese cambio? Gracias. 

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel12

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la nueva dirección y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel12

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikel12

 

Hemos comprobado en el contrato, que en la fecha indicada la gestión que hay abierta y completada, es un cambio de Fusion. No se dispone de solicitud  de traslado. Te paso por privado el número del pedido de cambio de Fusión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
138 Visitas
Mikel12
Más integrado que la RDSI

El citado día hice dos solicitudes. El cambio  de fusión y el cambio de domicilio del mismo. Incluso me dijeron que en esas fechas el cambio de domicilio, por promoción,  no tenía coste. Insisto, que este detalle debe de estar grabado en sus archivos de contratos. Para ello me hicieron dos grabaciones diferentes  que lo corroboran por ser dos gestiones diferentes. Por favor indíquenme si ha habido un error en las solicitudes y/o si tengo que hacer una nueva solicitud de cambio de domicilio. Muchas gracias. Y por añadir más información al expediente, el viernes 22 de enero a las 12:17, llame al 1004 preguntado por el cambio  pendiente y me indicaron que aún estaba en trámite. 

Mensaje 5 de 6
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikel12

 

Desde la Comunidad podemos gestionar la solicitud de traslado pero esta tendría el coste oficial, ya que desde la Comunidad no tenemos opción de gestionar promociones.

 

En este caso, puedes contactar con el 1004 para que puedan acceder a la grabación de la solicitud y te informen de la posibilidad de tramitarlo sin coste.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
109 Visitas