El 6 de enero de 2021 contrate un traslado de domicilio de mi Fusión y aún no he tenido noticia alguna. Me dijeron que tardarían unos 15 días. ¿Alguien sabe los plazos reales de ese cambio? Gracias.
Hola @Mikel12
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la nueva dirección y un teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikel12
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mikel12
Hemos comprobado en el contrato, que en la fecha indicada la gestión que hay abierta y completada, es un cambio de Fusion. No se dispone de solicitud de traslado. Te paso por privado el número del pedido de cambio de Fusión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El citado día hice dos solicitudes. El cambio de fusión y el cambio de domicilio del mismo. Incluso me dijeron que en esas fechas el cambio de domicilio, por promoción, no tenía coste. Insisto, que este detalle debe de estar grabado en sus archivos de contratos. Para ello me hicieron dos grabaciones diferentes que lo corroboran por ser dos gestiones diferentes. Por favor indíquenme si ha habido un error en las solicitudes y/o si tengo que hacer una nueva solicitud de cambio de domicilio. Muchas gracias. Y por añadir más información al expediente, el viernes 22 de enero a las 12:17, llame al 1004 preguntado por el cambio pendiente y me indicaron que aún estaba en trámite.
Hola @Mikel12
Desde la Comunidad podemos gestionar la solicitud de traslado pero esta tendría el coste oficial, ya que desde la Comunidad no tenemos opción de gestionar promociones.
En este caso, puedes contactar con el 1004 para que puedan acceder a la grabación de la solicitud y te informen de la posibilidad de tramitarlo sin coste.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram