Traslado de domicilio, sigo sin fusión

larraquel
Yo probé el VDSL
Traslado de domicilio, sigo sin fusión
Repito tema porque lo marqué como solucionado por error cuando no es así ni mucho menos.

Estoy esperando una llamada del servicio técnico desde hace muchos días, no me separo del móvil ni un instante y esto se está convirtiendo en una pesadilla.

Será que con el móvil y el foro no me manejo bien, pero necesito saber cómo mandar mis datos por privado ya que fui incapaz de hacerlo. Por favor, al moderador que me atienda le pido que en la respuesta me facilite un enlace visible.

Gracias
Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @larraquel Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
176 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @larraquel 

 

He estado echando un vistazo y tienes el traslado en curso pendiente y reclamado para que lo cursen de forma urgente, el telefono de contacto al que te llamarán en breve es 618202xxx.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
larraquel
Yo probé el VDSL
Gracias, PilarBV!
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @larraquel 

 

Esta mañana te han abierto una reclamación para que se gestione el traslado de forma urgente, espero que te llamen lo antes posible, el móvil facilitado en la reclamación está correcto.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas