Buenos días,
hace 34 días solicite un traslado de linea fija + adsl por cambio de domicilio. todavía no me han llamado. Me han dicho que van a pedirme la devolución de la parte proporcional de la factura por los servicios no prestados, van a pedir, no significa q lo vayan a concender.
En cualquier caso ya en su momento les dije que era un tema urgente debido a que en mi nuevo domicilio no dispongo de mucha cobertura (otras compañías si tienen cobertura) y me las tengo q apañar de las maneras más estramboticas para conseguir rallitas.
Con lo cual en mi domicilio estoy incomunidada.
Me gusta mucho movistar y me gustaría quedarme pero la verdad me lo están poniendo muy dificil. hace más de un mes que no tengo internet ni comunicación desde mi domicilio con los consecuentes nervios que eso produce además del retraso de trabajoque tengo al no poder acceder a internet. espero q no me despidan de mi empresa por esto pq ya sería el colmo.
PORFAVOR QUE TENGO QUE HACER MAS PARA QUE ME TRASLADEN LA LINEA FIJA Y MI ADSL SIN TENER QUE DARME DE BAJA?
ni siquiera tengo tv no creo q sea tan complicado!
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @USUR9
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para que pueda comprobar tu pedido de traslado necesito que me envíes por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo en que situación estás.
Un saludo.
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Hola @USUR9
He comprobado tu solicitud de traslado de fecha 29/08/14, como la fecha de cumplimentación ya ha pasado, te han abierto una reclamación sobre el pedido a fecha de 25-09-2014, de momento no tenemos respuesta.
Te envío privado con el número de la reclamación.
También consta reclamaciónes de factura, pero en la resolución indican que quedan pendiente la devolución de cuotas hasta que no se tramite el traslado.
De momento es la información que puedo darte.
Un saludo.
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Hola @USUR9
He comprobado tu línea y el pedido de traslado no consta anulado, sigue pendiente. Lo que si consta con fecha 06/10 es un pedido de alta.
Saludos.
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Dia 39 del diario de bitacora....navegación a la deriva...
Despues de 39 días de traslado aun no tengo internet ni telefono fijo. Por suerte este fin de semana me ha atendido una profesional, no una trabajadora, que ha dicho que lo que me estaba pasando era intolerable y me está haciendo un seguimiento del caso.(Le doy las gracias y le deseo mucha suerte en la loteria de navidad y lo mejor en su vida!!)
Desde entonces me han llamado desde incidencias y ella me ha rellamado tal y como dijo, cosa que hasta el momento ninguno de los 20 comerciales con los que habia hablado había cumplido.
De momento hemos decidio dar baja todo y hacer un alta nueva....perdiendo el numero de telefono anterior...vamos lo que en nuestra politica española se conoce como un parche. Pero a estas alturas de la pelicula me vale cualquier cosa.
De todas formas aun no tengo internet, recordemos lo importante, y por lo tanto este tema no está cerrado.
Para aquellos navegantes de redes y foros que van en busca de un mal de muchos y consuelo de... como yo he hecho. Decirles que me he planteado una baja total del producto y he ido tienda por tienda (no tngo internet en mi horario personal) en busca de ofertas de telefono. Despues de unas cuantas tiendas caí en la cuenta de la realidad... pocas compañias para millones de usuarios... eso solo tiene un nombre muy conocido en la epoca economica de la decada de los 50. Abran los ojos, no somos clientes, somos usuarios y nos tratan como tal. Sino mi tema y otros muchos que hay por aqui ya estaría solucionados.
Gracias.
Veamos si es posible que durante esta semana este todo solucionado y pueda decir aquello de tierra a la vista.
día 40..
sigo a la deriva....
nada de internet ni linea de telefono fijo...
día 41 sin internet y sin linea de telefono fijo....
Definitivamente movistar iguala el concepto urgente al de ahorita voy...
les recuerdo que ademas de no tener internet ni telefono fijo... en mi casa tampoco hay cobertura de movil movistar... cada vez q quiero mandar un whatsapp por ejemplo tengo que salir a la calle....
Suerte que el karma existe.
Suerte para ti tambien!
Es lamentable e intorlerable pero sigo pensando lo mismo cuando hay tan pocas compañias para millones de personas dejamos de ser clientes para ser usuarios.
tenemos las facturas más caras de telefono, las facturas mas caras de luz... en este pais funcionamos así.
Día 42 sin internet ni telefono fijo....
ni rastro de la profesional que dijo que me haria un seguimiento....ni rastro del encargado de contestar los mensajes en este foro....ni rastro de responsabilidades...
Recuerdo perfectamente como el día 6 de octubre me hicieron una grabación para un alta nueva de producto (Fibra+linea fija) pq en 3 días como mucho lo tendría instalado. "señora las altas van más rápido que los traslados, está es la solución más rapida, se lo pasamos directamente a los técnicos ya que esta situación es intolerable y así no tiene que esperar el trámite"...bien bien.. que no lo recuerdo... NO PROBLEMO todo grabado!
vamos a ver he vuelto a llamar al 1004 a ver que pasa, hoy es día 3 despues D...me dicen que los tecnicos les han contestado que me han puesto plazo máximo 5 de noviembre y ni rastro del urgente (ahorita voy)...perdona?? 5 DE NOVIEMBRE!!!! vale....vamos a contar... desde el 29 DE AGOSTO que llevo con este caso serían exactamente....68 DIAS..
Gracias a todas aquellas personas que trabajan en movistar, sisi os doy las gracias, porque al reiros de mi de esta vil manera me dais toda vuestra bendición para poder reirme yo de vosotros de igual manera sin sentirme culpable o mala persona.
Día 43
preparando la reclamación de esas q llevan 3 copias... una para mi, otra para ti y otra para la ocu
Ánimo.
Yo ya estoy mirando compañías para portabilidad...
Día 44...
Me han llamado que mañana me instalan el servicio...veremos si hay suerte...
a todos los que os encontrais en mi misma situación os deseo mucha suerte y en la loteria de navidad tambien 😉 que almenos halla alguna alegría!
mañana os informo!