Traslado de domicilio

USUR9
Yo probé el VDSL
Traslado de domicilio

Buenos días,

 

hace 34 días solicite un traslado de linea fija + adsl por cambio de domicilio. todavía no me han llamado. Me han dicho que van a pedirme la devolución de la parte proporcional de la factura por los servicios no prestados, van a pedir, no significa q lo vayan a concender. 

En cualquier caso ya en su momento les dije que era un tema urgente debido a que en mi nuevo domicilio no dispongo de mucha cobertura (otras compañías si tienen cobertura) y me las tengo q apañar de las maneras más estramboticas para conseguir rallitas.

Con lo cual en mi domicilio estoy incomunidada.

Me gusta mucho movistar y me gustaría quedarme pero la verdad me lo están poniendo muy dificil. hace más de un mes que no tengo internet ni comunicación desde mi domicilio con los consecuentes nervios que eso produce además del retraso de trabajoque tengo al no poder acceder a internet. espero q no me despidan de mi empresa por esto pq ya sería el colmo.

PORFAVOR QUE TENGO QUE HACER MAS PARA QUE ME TRASLADEN LA LINEA FIJA Y MI ADSL SIN TENER QUE DARME DE BAJA?

ni siquiera tengo tv no creo q sea tan complicado!

GRACIAS

Mensaje 1 de 18
1.165 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @USUR9 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para que pueda comprobar tu pedido de traslado necesito que me envíes por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo en que situación estás.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.135 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @USUR9 

 

He comprobado tu solicitud de traslado de fecha 29/08/14, como la fecha de cumplimentación ya ha pasado, te han abierto una reclamación sobre el pedido a fecha de 25-09-2014, de momento no tenemos respuesta. Emoticono triste

 

Te envío privado con el número de la reclamación.

 

También consta reclamaciónes de factura, pero en la resolución indican que quedan pendiente la devolución de cuotas hasta que no se tramite el traslado.

 

De momento es la información que puedo darte.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.123 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL
Me gustaría saber porque ayer tenía una reclamación abierta sobre el traslado que aún no tengo realizado después de 40 días..... Y esta mañana llamo al 1004 y me dicen que el traslado esta anulado....misterio de la vida.... Que el técnico ha dicho q yo no estaba en mi domicilio.... Misterio de la vida...
Vamos a ver porque esto ya me empieza a poner muy nerviosa...el técnico a mi no me ha llamado ni ha quedado conmigo en que vendría ningún día evidentemente, y por lo tanto yo no puedo estar durante 40 días en mi casa esperando a q ese señor le dé por venir cuando le salga de la punta de lo q ya sabemos.
Por favor exijo mi traslado, mis servicios y responsabilidades
Mensaje 4 de 18
1.110 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @USUR9 

 

He comprobado tu línea y el pedido de traslado no consta anulado, sigue pendiente. Lo que si consta con fecha 06/10 es un pedido de alta.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.098 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Dia 39 del diario de bitacora....navegación a la deriva...

 

Despues de 39 días de traslado aun no tengo internet ni telefono fijo. Por suerte este fin de semana me ha atendido una profesional, no una trabajadora, que ha dicho que lo que me estaba pasando era intolerable y me está haciendo un seguimiento del caso.(Le doy las gracias y le deseo mucha suerte en la loteria de navidad y lo mejor en su vida!!)

 

Desde entonces me han llamado desde incidencias y ella me ha rellamado tal y como dijo, cosa que hasta el momento ninguno de los 20 comerciales con los que habia hablado había cumplido.

 

De momento hemos decidio dar baja todo y hacer un alta nueva....perdiendo el numero de telefono anterior...vamos lo que en nuestra politica española se conoce como un parche. Pero a estas alturas de la pelicula me vale cualquier cosa.

 

De todas formas aun no tengo internet, recordemos lo importante, y por lo tanto este tema no está cerrado.

 

Para aquellos navegantes de redes y foros que van en busca de un mal de muchos y consuelo de... como yo he hecho. Decirles que me he planteado una baja total del producto y he ido tienda por tienda (no tngo internet en mi horario personal) en busca de ofertas de telefono.  Despues de unas cuantas tiendas caí en la cuenta de la realidad... pocas compañias para millones de usuarios... eso solo tiene un nombre muy conocido en la epoca economica de la decada de los 50. Abran los ojos, no somos clientes, somos usuarios y nos tratan como tal. Sino mi tema y otros muchos que hay por aqui ya estaría solucionados.

 

Gracias.

Veamos si es posible que durante esta semana este todo solucionado y pueda decir aquello de tierra a la vista.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 18
1.089 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

día 40..

 

sigo a la deriva....

 

nada de internet ni linea de telefono fijo...

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 18
1.067 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

día 41 sin internet y sin linea de telefono fijo....

 

Definitivamente movistar iguala el concepto urgente al de ahorita voy...

 

les recuerdo que ademas de no tener internet ni telefono fijo... en mi casa tampoco hay cobertura de movil movistar... cada vez q quiero mandar un whatsapp por ejemplo tengo que salir a la calle....

 

Suerte que el karma existe.

Mensaje 8 de 18
1.052 Visitas
lizardking
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situación y nadie hace nada. Es lamentable. Suerte.
Mensaje 9 de 18
1.041 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Suerte para ti tambien!

 

Es lamentable e intorlerable pero sigo pensando lo mismo cuando hay tan pocas compañias para millones de personas dejamos de ser clientes para ser usuarios.

 

tenemos las facturas más caras de telefono, las facturas mas caras de luz... en este pais funcionamos así.

Mensaje 10 de 18
1.030 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Día 42 sin internet ni telefono fijo....

 

ni rastro de la profesional que dijo que me haria un seguimiento....ni rastro del encargado de contestar los mensajes en este foro....ni rastro de responsabilidades...

 

Recuerdo perfectamente como el día 6 de octubre me hicieron una grabación para un alta nueva de producto (Fibra+linea fija) pq en 3 días como mucho lo tendría instalado. "señora las altas van más rápido que los traslados, está es la solución más rapida, se lo pasamos directamente a los técnicos ya que esta situación es intolerable y así no tiene que esperar el trámite"...bien bien.. que no lo recuerdo... NO PROBLEMO todo grabado!

 

vamos a ver he vuelto a llamar al 1004 a ver que pasa, hoy es día 3 despues D...me dicen que los tecnicos les han contestado que me han puesto plazo máximo 5 de noviembre y ni rastro del urgente (ahorita voy)...perdona?? 5 DE NOVIEMBRE!!!! vale....vamos a contar... desde el 29 DE AGOSTO que llevo con este caso serían exactamente....68 DIAS..

 

Gracias a todas aquellas personas que trabajan en movistar, sisi os doy las gracias, porque al reiros de mi de esta vil manera me dais toda vuestra bendición para poder reirme yo de vosotros de igual manera sin sentirme culpable o mala persona. 

 

 

Mensaje 11 de 18
1.027 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Día 43

 

preparando la reclamación de esas q llevan 3 copias... una para mi, otra para ti y otra para la ocu

Mensaje 12 de 18
1.016 Visitas
SOMACHIGUN
Mi vida cambió con el ADSL

Ánimo.

 

Yo ya estoy mirando compañías para portabilidad...

Mensaje 13 de 18
1.009 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Q geta tiene esta gente de movistar. Q ascopena

Mensaje 14 de 18
998 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Apuntan las reclamaciones pero luego las deniegan todas. Llevo sin servicio por traslado de linea desde Junio y me dicen que no me devuelven nada. Hay que agotar la via de denuncia a consumo
Mensaje 15 de 18
987 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Día 44...

 

Me han llamado que mañana me instalan el servicio...veremos si hay suerte...

 

a todos los que os encontrais en mi misma situación os deseo mucha suerte y en la loteria de navidad  tambien 😉 que almenos halla alguna alegría! 

 

mañana os informo!

 

 

Mensaje 16 de 18
962 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL
Día 46...con internet pero sin línea de fijo....no hay a manera macho
Mensaje 17 de 18
949 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL
Día 47...por fin internet y teléfono fijo.

Positivo: el técnico que ha venido un encanto

Negativo: todo lo demás.

Este tema queda cerrado, ahora tendré que abrir un nuevo hilo pq Movistar después de 47 días no me contestan para devolverme el dinero,....

Mensaje 18 de 18
930 Visitas