Traslado de domicilio

Yentl
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de domicilio
Buenas noches. Para el mes de septiembre me traslado de domicilio en el mismo municipio. Tengo el paquete de Movistar fusión de 30 mb a 68 €. Sé que a partir del 5/08/2016 sube a 70 €. Al ser posterior el traslado me subiría el precio del paquete contratado? Tengo que dar de baja la televisión? Qué coste tiene el traslado? Además tengo el paquete de cine. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yentl,

 

Para asegurarnos si en tu caso tiene coste el traslado y con que condiciones se realizará, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y la nueva dirección.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yentl,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Yentl
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Espero que me podáis responder. Ya os he enviado un mensaje privado con los datos que me habéis pedido. Gracias
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yentl

 

La subida se produce para todos los cliente, con independencia de si se hace o no se hace el traslado, a partir del día 05/08/2016 la fusión que tienes contratada pasa a costar 70€. En cuanto al traslado de linea tiene un tiempo de cumplimentación del pedido de 20 dias maximo desde que se tramite el pedido y el coste es de 24.20€ . La televisión no tienes que darla de baja se hace el pedido con los productos que tienes actualmente.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Yentl
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta
Mensaje 6 de 6
256 Visitas