Traslado de domicilio

Aduriodu
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de domicilio

Buenas tardes, hace unas 2 semanas solicite traslado de domicilio. Me indicaron que tardaban de 10 a 20 días y que perdía la oferta que tenía contratada ¿?.  Tras conversaciones virtuales me hacen cambiar de tarifa. En espera llamo al 1004 para solicitar información y ahora me indican que la solicite el Viernes 24 y que tardaban al menos 1 mes. Tengo hijos que necesitan acceso para el colegio. Es decir, estoy sin internet, ni televisión en el nuevo domicilio, perdí mi oferta y a esperar ahora 1 mes. No me dieron numero de referencia para reclamar ya que cada vez que llamo me tienen 10 minutos y vuelta a empezar. Entiendo la situación actual pero no el por que tardan tanto, por que pierdo la oferta y por que me siguen cobrando un servicio que evidentemente no me están dando.

Mensaje 1 de 17
889 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Aduriodu 

 

Efectivamente si tienes alguna linea con una modalidad descatalogada hay que aplicar otra tarifa.

 

¿Era necesario mantener el nº de telefono?.

 

Conforme al confinamiento, si en altas ya se esta dando un mes para instalación, en traslados de linea a saber....

Mensaje 2 de 17
878 Visitas
Aduriodu
Mi vida cambió con el ADSL

No, el nº de teléfono me es indiferente. Quieres decir que es mejor darme de baja y contratar un alta nueva?

Mensaje 3 de 17
869 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo creo que hubiera sido mejor, el problema ahora es que tienes ya un pedido en curso.

 

¿Lo que has traspasado es una Fusión con lineas móvil?.

 

Mensaje 4 de 17
853 Visitas
Aduriodu
Mi vida cambió con el ADSL

Si, con lineas móviles. El problema es que aparte de realizar el traslado vía web (por teléfono decían que no había cobertura en mi zona y los vecinos tienen movistar) no tengo referencia alguna del pedido y estoy viendo que dentro de un mes me van a decir...aquí no tenemos constancia de su solicitud de traslado. En mi movistar no aparece nada.

Mensaje 5 de 17
848 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador para ver como va la solicitud, sino a nombre de tú pareja u otra persona que viva en la casa se podría hacer alta de Movistar Conecta, y los móbiles buscarle una tarifa segun el gasto de cada uno.

 

Mensaje 6 de 17
832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aduriodu

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, dirección nueva y móvil de contacto.

 

Te agradecemos tu colaboración @Andres.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aduriodu,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aduriodu

 

Hemos comprobado que la solicitud de traslado no pudo tramitarse debido a que no hay preinstalación de cableado terminada, en la dirección indicada : Por otro lado comprobado que no se realizo cambio de paquete de contratación tampoco 

 

Podemos intentar realizar la solicitud de nuevo ; para ello confirmanos la tarifa actual a la que deseas cambia ( puedes consultarlas en este enlace

 

Recuerda que perderías el descuento actual y que el precio del traslado es 20€ + impuestos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
734 Visitas
Aduriodu
Mi vida cambió con el ADSL

Eso mismo me dijeron por teléfono, depues vía web si me la aceptaron y me dijeron que estaba en proceso.

No obstante si que hay instalación puesto que algunos de mis vecinos tienen MOVISTAR instalado. El comercial que llevó el asunto en la zona es de Telyco, y tengo sus datos.

Lo de la dirección no se por que sale que no hay cableado, a lo mejor la zona al ser nueva no aparece o el numero registral es distinto.

Lo que no entiendo es pq si está suspendido no me avisan ya que estoy en el nuevo domicilio, sin traslado y pagando por un servicio que no me están prestando.

El Viernes 01 de Mayo conseguí hablar con el 1004 y me dijeron que estaba en proceso, por lo que no entiendo que ahora no lo este, pero en fin....

La tarifa a la que deseo cambiar es la Tarifa Base 600

Mensaje 10 de 17
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aduriodu

 

Para poder realizar la gestión primero es necesario actualizar la oferta con lo que procedemos a gestionar el cambio de oferta a Fusión Base 600Mb te adjunto el nº del pedido por privado.

 

Nos mantenemos a la espera de que se cumplimente. En el momento que podamos tramitar el pedido para el traslado te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aduriodu,

 

Hemos comprobado que se ha actualizado el cambio de oferta a Fusión Base 600Mb.

 

Seguimos pendientes de que el área encargada nos confirme que ya podemos tramitar el pedido de traslado a tu nueva dirección.

 

En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te agradecemos la espera.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aduriodu,

 

Hemos gestionado tu solicitud de trasladado de domicilio, el técnico contactará contigo a la mayor brevedad. 

 

Te pasamos  por mensaje privado el número de pedido para que puedas realizar el seguimiento.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
662 Visitas
Aduriodu
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si es verdad, pq ya hace casi un mes q estoy en la casa nueva y sigo esperando.

Gracias por la gestión.

 

 

Mensaje 14 de 17
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aduriodu

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Esperamos que quede gestionado lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
613 Visitas
Aduriodu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, por fin hoy me han dado servicio. Ahora a ver como va el paquete nuevo y la factura.

Mil gracias por la gestion q se la han realizado desde aquí tan rápido como les ha sido posible

Mensaje 16 de 17
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aduriodu,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
576 Visitas