Buenas tardes, hace unas 2 semanas solicite traslado de domicilio. Me indicaron que tardaban de 10 a 20 días y que perdía la oferta que tenía contratada ¿?. Tras conversaciones virtuales me hacen cambiar de tarifa. En espera llamo al 1004 para solicitar información y ahora me indican que la solicite el Viernes 24 y que tardaban al menos 1 mes. Tengo hijos que necesitan acceso para el colegio. Es decir, estoy sin internet, ni televisión en el nuevo domicilio, perdí mi oferta y a esperar ahora 1 mes. No me dieron numero de referencia para reclamar ya que cada vez que llamo me tienen 10 minutos y vuelta a empezar. Entiendo la situación actual pero no el por que tardan tanto, por que pierdo la oferta y por que me siguen cobrando un servicio que evidentemente no me están dando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Aduriodu
Efectivamente si tienes alguna linea con una modalidad descatalogada hay que aplicar otra tarifa.
¿Era necesario mantener el nº de telefono?.
Conforme al confinamiento, si en altas ya se esta dando un mes para instalación, en traslados de linea a saber....
No, el nº de teléfono me es indiferente. Quieres decir que es mejor darme de baja y contratar un alta nueva?
Yo creo que hubiera sido mejor, el problema ahora es que tienes ya un pedido en curso.
¿Lo que has traspasado es una Fusión con lineas móvil?.
Si, con lineas móviles. El problema es que aparte de realizar el traslado vía web (por teléfono decían que no había cobertura en mi zona y los vecinos tienen movistar) no tengo referencia alguna del pedido y estoy viendo que dentro de un mes me van a decir...aquí no tenemos constancia de su solicitud de traslado. En mi movistar no aparece nada.
Vamos a esperar a un moderador para ver como va la solicitud, sino a nombre de tú pareja u otra persona que viva en la casa se podría hacer alta de Movistar Conecta, y los móbiles buscarle una tarifa segun el gasto de cada uno.
Hola @Aduriodu
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, dirección nueva y móvil de contacto.
Te agradecemos tu colaboración @Andres.
Un saludo
Cristina
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Hola @Aduriodu,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Aduriodu
Hemos comprobado que la solicitud de traslado no pudo tramitarse debido a que no hay preinstalación de cableado terminada, en la dirección indicada : Por otro lado comprobado que no se realizo cambio de paquete de contratación tampoco
Podemos intentar realizar la solicitud de nuevo ; para ello confirmanos la tarifa actual a la que deseas cambia ( puedes consultarlas en este enlace )
Recuerda que perderías el descuento actual y que el precio del traslado es 20€ + impuestos
Un saludo
Gema
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Eso mismo me dijeron por teléfono, depues vía web si me la aceptaron y me dijeron que estaba en proceso.
No obstante si que hay instalación puesto que algunos de mis vecinos tienen MOVISTAR instalado. El comercial que llevó el asunto en la zona es de Telyco, y tengo sus datos.
Lo de la dirección no se por que sale que no hay cableado, a lo mejor la zona al ser nueva no aparece o el numero registral es distinto.
Lo que no entiendo es pq si está suspendido no me avisan ya que estoy en el nuevo domicilio, sin traslado y pagando por un servicio que no me están prestando.
El Viernes 01 de Mayo conseguí hablar con el 1004 y me dijeron que estaba en proceso, por lo que no entiendo que ahora no lo este, pero en fin....
La tarifa a la que deseo cambiar es la Tarifa Base 600
Hola @Aduriodu
Para poder realizar la gestión primero es necesario actualizar la oferta con lo que procedemos a gestionar el cambio de oferta a Fusión Base 600Mb te adjunto el nº del pedido por privado.
Nos mantenemos a la espera de que se cumplimente. En el momento que podamos tramitar el pedido para el traslado te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Editado 08-05-2020 12:07
Editado 08-05-2020 12:07
Hola @Aduriodu,
Hemos comprobado que se ha actualizado el cambio de oferta a Fusión Base 600Mb.
Seguimos pendientes de que el área encargada nos confirme que ya podemos tramitar el pedido de traslado a tu nueva dirección.
En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Te agradecemos la espera.
Un saludo
Patricia
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Editado 13-05-2020 15:49
Editado 13-05-2020 15:49
Hola @Aduriodu,
Hemos gestionado tu solicitud de trasladado de domicilio, el técnico contactará contigo a la mayor brevedad.
Te pasamos por mensaje privado el número de pedido para que puedas realizar el seguimiento.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura
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A ver si es verdad, pq ya hace casi un mes q estoy en la casa nueva y sigo esperando.
Gracias por la gestión.
Hola @Aduriodu
Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Esperamos que quede gestionado lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días, por fin hoy me han dado servicio. Ahora a ver como va el paquete nuevo y la factura.
Mil gracias por la gestion q se la han realizado desde aquí tan rápido como les ha sido posible
Editado 15-05-2020 15:38
Editado 15-05-2020 15:38
Hola @Aduriodu,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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