Traslado de domicilio

miramor
Yo probé el VDSL
Traslado de domicilio

Buenas tardes,

 

Acabo de solicitar el cambio de todo mi FUSION a un nuevo domicilio.

 

Ni me han facilitado numero de pedido, ni nada. Me parece lamentable como funciona la WEB. Porque me temo que ahora me llamarán del 1004 y yo, con todos mis respetos, no hago nada con el 1004. funcionan pero que mal. En fin, tendré paciencia.

 

¿Algún moderador podría ayudarme? Muchas gracias.

 

Micaela

Mensaje 1 de 7
811 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miramor

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
780 Visitas
miramor
Yo probé el VDSL

Buenas noches Jaime,

 

Os he pasado mis datos por privado. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miramor

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
750 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor

 

 

 

Con los datos que nos has remitido, he podido ver que tienes un pedido de traslado con nº 1********7, pendiente con una fecha de baremo máxima hasta el 10/07/2017.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
743 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que el pedido de traslado ya está cerrado, ¿Está todo correcto ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
711 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miramor

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
684 Visitas