Buenos días,
No he solicitado nada por teléfono viendo las experiencias de los demás usuarios. Pero el 1 de julio entro en otra casa y me gustaría gestionar el traslado para esa fecha. Me da miedo que con el desbloqueo de las portabilidades estén tardando mucho en dar las citas. ¿Sería posible concertar que vayan a hacer la instalación el mismo 1 de julio?
Gracias,
Alberto
Hola @albertinho
Para poder comprobar las posibilidades y forma de gestionar el traslado, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) de la nueva dirección
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albertinho
Vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertinho
Se puede generar el pedido de Traslado e indicar la fecha que te interesa en las observaciones. En cualquier caso, dependería del instalador, en la Comunidad no te lo podemos confirmar.
Te informamos de que el precio del traslado es de 24,20€ (IVA incl.).
Para realizar el pedido necesitaríamos tu confirmación y que nos pases por mensaje privado los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación de las facturas (en caso de seguir con la misma).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertinho
Hemos comprobado que ya tienes realizada correctamente la solicitud de traslado, que se encuentra en trámite, por lo que contactaran contigo en la mayor brevedad para concretar la cita. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertinho
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión que necesites, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram