Traslado de fusión #0 de un domicilio a otro

muriana3
Yo probé el VDSL
Traslado de fusión #0 de un domicilio a otro

Hola, queria preguntaros mi duda:

Ahora tengo contratado con vosotros fusion 0 a la que incluso le acabais de activar los U7D, todo me va perfecto y estoy muy contento.

 

En 1-2 meses me trasladare de domicilio, a otro que tambien tiene cobertura con fibra. 

La cuestion es: ¿como se realiza el proceso?  puedo llevarme los mismos dispositivos (HGU y desco) de mi instalacion al piso donde me mudo? 

mi miedo es si se realiza alguna alteracion o si se me obliga a entregar el desco y luego no se me entrega otro porque ya no se da desco con las altas de fusion 0...

Cual es el proceso de traslado aproximadamente? podre mantener ademas el numero del teelefono fijo? me interesaria quedarme el mismo numero...

Os agradeceria si me pudierais dar informacion sobre el tema...

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3,

 

En este enlace tienes toda la información sobre los traslados.

 

En cuando a los dispositivos, son los mismos que tienes en el domicilio actual, te los tienes que llevar al nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

entonces entiendo que no hay ninguna interrupción de la facturación ni nada por el estilo, verdad? y que el servicio de móvil continua funcionando sin problemas dentro de fusión (y siendo facturado así) en todo momento, ¿verdad?

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
muriana3
Yo probé el VDSL

Y una cuestión más...el latiguillo de fibra también lo debo recoger? o puede quedarse donde está y me traerán otro?

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El servicio sigue siendo el mismo. El latiguillo de ftth llévatelo también, aunque los técnicos llevan.

Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muriana3

 

Veo que @Andres (Muchas gracias) ha respondido tus dudas...para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas