Traslado de fusión a número existente con baja del número donante.

SALPSANP
Yo probé el VDSL
Traslado de fusión a número existente con baja del número donante.

Hola.

Hace unos meses me pusisteis fusión en el fijo de la playa.

 

Ahora quiero trasladar la fusión al número del domicilio habitual, dando de baja el número de la playa.

En la playa hay fibra y estoy seguro que en el domicilio habitual también.

 

No me importa realizar bajas, altas, traslados, llevarme los equipos, etc… y esperar. La única condición es que el número del domicilio habitual se mantenga.

 

Ambos domicilios/números están en la misma provincia.

 

Solicito instrucciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
618 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nsº de teléfono) podemos  tratar desde aquí de modificar el número fijo asociado a Fusión.

En relación a la baja del  número fusión actual, una vez que tramites el cambio, podrás solicitar la baja en el 1004

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
587 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Datos y consideraciones enviadas.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 12
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALPSANP

 

Revisamos tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
576 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

He comprobado que, efectivamente, en los 2 teléfonos hay opción de fibra. Para cambiar la fusión de un número a otro, primero se tendría que contratar el adsl con fibra y tv en el domicilio habitual, que ahora está como línea de vacaciones, una vez puesto, se tendría que hacer la desfusión en la línea en la que está actualmente y si quieres dejar esa como línea de vacaciones sin tv y adsl, tendrías que llamar a 1004 para que te lo gestionaran.

 

No sé si es eso exactamente lo que preguntabas....!?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
566 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no.

 

Supone solicitar una nueva internet.
Instalación por el técnico de lo que se le ocurra. Quizás adsl y luego fibra.
Tengo que tener dos líneas activas provisionalmente.
Traslado de número móvil de fusión
Baja de la internet/TV de la vieja fusión
Devolución del decodificador.
Baja mediante carta del servicio de teléfono de la vieja fusión.
Devolución de router/ont.

 

El proceso se puede alargar.


¿Seguro que no hay otra forma más facil de hacerlo?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
555 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Pues, lamentablemente, no hay otra forma de hacerlo...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
529 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Bueno.

Alternativa B.

 

Trasladar la Fusión.

 

Condicionantes:

En el domicilio destino hay cobertura de Fibra. Quiero Fibra.

En el domicilio destino hay instalado una línea teléfonica sobre cobre.

 

¿Cual sería el resultado de trasladar la fusión?

 

Mi primera impresión es que me instalan fibra con el número de teléfono de la playa. Y que se me queda una línea de cobre con el número actual de destino. Por tanto: Una línea de fibra con fusión/tv trasladada y una línea de cobre ya instalada.

 

Pero la lógica que me dice que esa impresión puede no ser correcta. y que puede ser todavía más complicado.

 

Espero noticias.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

En el teléfono donde quieres tener la fusión (XXXXXXX20) hay cobertura de fibra, por lo que si la solicitas, mantienes el mismo número de teléfono, tendrías que pedir también internet y tv para hacer la fusión, estamos en el caso que te comenté al principio.

 

Si lo que quieres es trasladar la línea (XXXXXXX22) a donde tienes la terminada en 20, tendrías todo lo que tienes en la actualidad, el problema es que la central no nos garantiza que con el traslado se pueda mantener el número de teléfono.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
512 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
493 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

De momento no gracias.

Estamos a la espera de respuesta por parte de otros operadores que garanticen, al menos, conservar un número de teléfono.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Mensaje 11 de 12
487 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALPSANP,

 

Gracias a ti!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
474 Visitas