Traslado de fusion y fijo a nuevo domicilio

jcarlos s
Yo probé el VDSL
Traslado de fusion y fijo a nuevo domicilio

Buenos Días, quiero mantener mi paquete Fusión y número de fijo en mi nuevo domicilio.

Este se encuentra en la misma provincia pero en un pueblo distinto. ¿Conservaré el mismo número de telefono?

Por otro lado en el nuevo domicilio, que es un chalet, no hay cobertura de fibra ni de ADSL, pero he visto en movistar que no hay problema, que se puede poner todo por movistar radio, incluyendo la TV.

Os puedo enviar todos los datos, por privado, para que se pueda realizar la gestión desde esta comunidad movistar.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 40
1.303 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarlos s

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), nueva dirección.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.011 Visitas
jcarlos s
Yo probé el VDSL

Ahora te los paso.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 40
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado la referencia catastral del nuevo domicilio.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
984 Visitas
jcarlos s
Yo probé el VDSL

Ahora te lo mando.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 40
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Hemos añadido a la petición de consulta de cobertura el dato de la referencia catastral que nos has facilitado por mensaje privado.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Estamos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
947 Visitas
jcarlos s
Yo probé el VDSL

Sí, por favor. En 10 días abandono el domicilio antiguo.

Si lo puede acelerar un poco seria de agradecer.

Al menos me gustaría saber si es posible conservar mi número de teléfono y todo el paquete fusión.

Un saludo.

Mensaje 9 de 40
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Continuamos pendiente de que nos den respuesta.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable, por lo que hemos reclamado tu caso con fecha de hoy. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
888 Visitas
jcarlos s
Yo probé el VDSL

Sé que desde aquí hacéis todo que está en vuestras manos y de hecho esta comunicad siempre me ha solucionado que he solicitado.

Por otra parte, no entiendo como el servicio técnico de movistar tarda tanto en dar una respuesta. En la web se explica muy claro el proceso y el tiempo del traslado.

Agradeceros que todas las semanas me habéis contestado y estado pendientes de mi caso.

Por favor, seguid informándome y a ver si resuelve el proceso pronto.

 

Un saludo y gracias por la gestión.

Mensaje 15 de 40
806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Continuamos muy pendientes de respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
787 Visitas
jcarlos s
Yo probé el VDSL

Hola, otra vez.

Para el traslado NO me han dado ninguna referencia ni nada ¿deben darme alguna?

En el apartado "mis pedidos" no me aparece nada, ¿debería aparecer algo?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 17 de 40
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

El pedido para el traslado no se ha realizado ya que estamos pendientes de respuesta por parte del área responsable respecto a la consulta de cobertura.  En cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Seguimos a la espera de respuesta del departamento de cobertura. Hemos comprobado que la gestión esta en curso. Seguimos el progreso de la consulta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

En relación a tu consulta, nos informan que solo dispones de cobertura 3G, por lo tanto para el traslado de la línea habría que solicitarlo con soporte Radio.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
645 Visitas
jcarlos s
Yo probé el VDSL

Sí, por supuesto, quiero el traslado.

Tenéis mi tel. de contacto? Bueno, os lo envío por privado.

Gracias por las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 22 de 40
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Estamos realizando unas gestiones previas necesarias para poder tramitar el traslado.  Te enviamos por privado los datos de la gestión y te mantendremos informado de todo el proceso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Te informamos que la gestión administrativa previa que había pendiente ya está finalizada. Antes de realizar la gestión queremos informarte que al tratarse de un cambio de tecnología no sería posible conservar el número de fijo.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlos s

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si deseas continuar con el traslado. Al tratarse de un traslado con cambio de tecnología no sería posible conservar el número de fijo.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
560 Visitas