Traslado de línea FUSION, de Fibra a ADSL

dtio
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea FUSION, de Fibra a ADSL

Hola, 

 

me mudo a una nueva casa a principios de enero. Mi actual contrato es Fusion Contigo 300Mb (FIbra) pero en la nueva casa no hay Fibra. La dueña actual tiene un contrato de ADSL con Movistar, aunque no se que modalidad. 

 

¿De qué manera debo tramitar el traslado y cambio de titularidad? Estoy un poco perdido, no me gustaría quedarme muchos días sin internet o sin movil. 

 

Saludos y gracias,

Dani.

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dtio

 

¿Es dentro de la misma población-ciudad?.

 

Te lo digo ya que de cobre a fibra creo que no se puede mantener la numeración, y salvo que la dueña quiera mantener su número haciendo traslado, a lo mejor te resulta más fácil alta nueva o si va a tramitar la baja hacer un cambio de titular.

Mensaje 2 de 7
487 Visitas
dtio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es en diferente población, de Las Rozas a Valdemorillo. 

 

Lo de conservar el número me da igual, lo que quiero es saber cual es la manera mas sencilla de hacer el cambio.

 

Si debo dar de baja el contrato de mi casa actual y solicitar el cambio de titular del contrato de la nueva casa (pero no se que tiene contratado la dueña) o lo mejor es pedir el traslado (aunque no se mantenga el numero) de mi actual contrato a la nueva casa, y que ella de de baja el suyo... 

 

Gracias,

Dani

 

Mensaje 3 de 7
472 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @dtio

 

Lo más facil y rápido es alta y baja nueva.

 

El traslado es más engorroso. De modo que habla con la dueña, preguntale si tiene Movistar y puedes hacer un cambio de titular. En caso de que tenga una versión de Internet o de Fusión que ya no se comercializa al solicitar el cambio de titular debes seleccionar la tarifa, o más bien la que tienes ahora pero en ADSL.

Mensaje 4 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dtio,

 

Tal y como indica Andres, no podrás mantener el número de teléfono con la solicitud de traslado lo cual tardará aproximadamente 20 días en aplicarse.

 

Te aconsejo que averigues lo que tiene contratado la dueña y si tiene permanencia ya que seguramente ahorrarás más tiempo con un cambio de titular.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
457 Visitas
dtio
Mi vida cambió con el ADSL

Ya estamos en la nueva casa, pero la dueña ya habia dado de baja su linea, asi que lo mejor será una baja y un alta nuevas. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dtio

 

 

Pues si quieres que lo gestionemos  o tienes alguna duda,  quedamos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
348 Visitas