Traslado de línea Fusión ADSL y cambio a fibra

oriflamico
Yo probé el VDSL
Traslado de línea Fusión ADSL y cambio a fibra

Buenas tardes.

 

He llamado al 1004 para solicitar un traslado de línea por cambio de domicilio. Actualmente tengo ADSL en el domicilio que dejo y quiero fibra en el nuevo. 

 

La operadora me ha indicado que al cambiar de ADSL a fibra no hay forma de mantener el número y que en mi caso lo que hay que hacer es un alta en el nuevo domicilio y la baja de la línea antigua paralelamente (de forma independiente).

 

¿No hay posiblidad de mantener el número de fijo al cambiar de ADSL del antiguo domicilio a fibra en el nuevo domicilio?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
565 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oriflamico,

 

El cambio que implica pérdida de numeración es de fibra a cobre, pero tu caso el contrario.

 

Si es en la misma provincia no tendría que existir ningún inconveniente, pero puedes enviarme un mensaje privado

 con el número de teléfono fijo, NIF y la nueva dirección para asegurarnos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oriflamico,

 

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
527 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola oriflamico,

 

Es como te ha indicado @Comercial.Global-movistar, el cambio de fibra a cobre sí pierde el número de teléfono. Con el cambio de cobre a fibra no tiene por qué, depende de la central, he consultado si se mantendría en tu caso y no lo garantizan pero no es un no rotundo. Si quieres que te solicite el traslado, indícamelo para anular el pedido del alta nueva y gestiono el traslado solicitando que se mantenga el número.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
511 Visitas
oriflamico
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

 

Sí, por favor. Anula el alta y gestiona el traslado manteniendo el número si fuera posible.

 

La fecha de traslado sería a partir del 1/8/16 que es cuando me mudo.

 

Si necesitas algún dato adicional, avísame.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
507 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oriflamico,

 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responderte.

 

He visto que el pedido que había de alta de una línea nueva se anuló y ya está en proceso un pedido para el traslado, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
477 Visitas
oriflamico
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

 

Sólo me queda una duda. Inicialmente, como me empezaron a tramitar la baja de la antigua línea y el alta de la nueva, me desvincularon el móvil del fijo, dejando de tener Fusión y poniéndome una tarifa provisional en el móvil (Vive 13) y otra para ADSL.

 

Mi duda es: ¿me podéis volver a "fusionar" (nunca mejor dicho) fijo y móvil de nuevo ya o tengo que esperar a que completen el traslado y la instalación en el nuevo domicilio?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
471 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oriflamico,

 

He intentado volver a hacer la fusión pero lamentablemente no se puede hacer, al haber un pedido pendiente en esa línea, hasta que ese pedido no finalice, no podemos volver a hacer la fusión, lo lamento....

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
465 Visitas
oriflamico
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Lo solicitaré cuando esté finalizado el trasalado.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 10
463 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oriflamico,

 

De acuerdo.

 

Si necesitas de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
442 Visitas