Traslado de línea Fusión a otra provincia sin mantener el número

MarceFX
Yo probé el VDSL
Traslado de línea Fusión a otra provincia sin mantener el número

Hola,

 

Me mudo a otra provincia y me gustaría llevarme la línea Fusión. Me surgen varias dudas:

 

1. Al cambiar de Granada a Madrid, creo que el número no se conserva. No quiero perder este número (Granada) y quiero que se quede (con otra operadora) en el domicilio antiguo para mis padres.

 

2. ¿Puedo cambiar de Fusión a Fusión Fibra? Ya he visto que tengo cobertura para fibra en el domicilio nuevo (Madrid).

 

3. ¿Cómo quedaría la permanencia si traslado la línea? Llevo ya 4 meses en Fusión, con lo que supongo que tendría 8 meses aún de permanencia en la nueva dirección.

 

4. ¿Hay algún coste en todo esto?

 

Gracias

 

PD. Llamaría al 1004 para preguntar, pero en el trabajo no puedo usar al teléfono y llego a casa por la noche, nunca me acuerdo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 6
2.348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @MarceFX :

 

Si te parece bien, envíame un mensaje privado con los siguientes datos, y remito tu consulta a mis compañeros de telefonía fija, para que las revisen  y puedan responderte:

 

- Nombre completo del titular.

- Nif.

- Número fijo

- Teléfono y horario de contacto (y persona de contacto si es diferente del titular)

 

Me quedo pendiente de su recepción. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.328 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @MarceFX :

 

Recibido tu mp. Ya he procedido a trasladarlo al departemento competente para que revisen tus consultas y te contesten. Guiño

 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.317 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Gracias 🙂

Mensaje 4 de 6
2.312 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marceFX,

 

Te comento, tu ahora tienes un numero de teléfono con Movistar en Granada, si decides hacer un traslado a Madrid se daría de baja el numero de Granada y se te daría de alta otro numero diferente en Madrid, pero como me dices que quieres conservar ese numero de teléfono para tus padres entonces no se puede hacer el traslado, si se hace el traslado se te daría de baja el numero de Granada.

 

Lo que tendrías que hacer es solicitar un alta nueva en Madrid y el numero de Granada cambiarlo de titular a nombre de tu padre o madre pero en ese numero tienes fusión y tienes permanencia hasta el 22 de febrero del año que viene y si tu padre hiciera la portabilidad hacia otra operadora se le cobrarían 190 euros de penalización, eso pasa siempre a cualquier cliente que quiere darse de baja antes de que finalice la permanencia, no se si me he explicado bien, me dices ¿vale?

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.294 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL
Gracias por la explicación Jesús. Lo entiendo perfectamente, pero... una vez dado de baja el número! ¿no hay forma de dar de alta el número sin permanencia para portarlo?

Gracias 😉
Mensaje 6 de 6
2.290 Visitas