Traslado de línea Fusión

brtoledo
Yo probé el VDSL
Traslado de línea Fusión

Buenas noches.

 

He solicitado el traslado de línea a otro domicilio a través del formulario correspondiente pero no hay ni un correo de confirmación ni ninguna llamada de nadie para iniciar la gestión.

En mi panel de usuario de Movistar tampoco consta como un pedido.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
brtoledo
Yo probé el VDSL

Alguien puede indicarme algo al respecto?

Gracias!

Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo,

 

¿Lo has realizado a través de este formulario?. No obstante, si quieres, podemos consultar el pedido y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija, dirección completa del nuevo domicilio y nos confirmes si tras rellenar la petición que nos comentas te apareció algún número de pedido) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
420 Visitas
brtoledo
Yo probé el VDSL

Al final he tenido que ir a una tienda para tramitar esta gestión.

Gracias

Mensaje 4 de 5
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas