Buenas noches.
He solicitado el traslado de línea a otro domicilio a través del formulario correspondiente pero no hay ni un correo de confirmación ni ninguna llamada de nadie para iniciar la gestión.
En mi panel de usuario de Movistar tampoco consta como un pedido.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @brtoledo,
¿Lo has realizado a través de este formulario?. No obstante, si quieres, podemos consultar el pedido y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija, dirección completa del nuevo domicilio y nos confirmes si tras rellenar la petición que nos comentas te apareció algún número de pedido) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final he tenido que ir a una tienda para tramitar esta gestión.
Gracias
Hola @brtoledo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram