Traslado de línea. Pérdida promoción.

Traslado de línea. Pérdida promoción.

Buenos días, 

Hemos solicitado información en el 1004 sobre traslado de línea por teletrabajo, motivado por la situación sanitaria acaecida, pero nos dicen que se pierde la Promoción Movistar Internet que tenemos por una conversión de RDSI a Fibra que hemos hecho recientemente.

 

¿Hay alguna posibilidad de mantener la Promoción haciendo el traslado?. He visto casos en “comunidad.movistar.es” que se mantiene la promoción.

 

Agradecería información.

Muchas gracias.

Saludos.

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Buenos días @gregoriott

 

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Hola @gregoriott

 

Efectivamente, al realizar un traslado se pierde la promoción que tengas aplicada tal como te han indicado desde el 1004.

 

Saludos. Toñi



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Muchas gracias por la información. 

Como sugerencia: Deben mejorar el servicio comercial en lo que se refiere a la información al cliente, ya que cuando se solicitó la migración advertí que habría un traslado antes de que finalizase el año de permanencia por esta migración y en ningún momento se me hizo mención de la pérdida de la promoción. 

Lamento que los fallos de los comerciales o la falta de transparencia de Movistar la tenga que pagar el cliente. 

Saludos. 

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Hola @gregoriott

 

Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello.

 

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Saludos

Pilar



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