Traslado de línea. Pérdida promoción.

Highlighted
Traslado de línea. Pérdida promoción.

Buenos días, 

Hemos solicitado información en el 1004 sobre traslado de línea por teletrabajo, motivado por la situación sanitaria acaecida, pero nos dicen que se pierde la Promoción Movistar Internet que tenemos por una conversión de RDSI a Fibra que hemos hecho recientemente.

 

¿Hay alguna posibilidad de mantener la Promoción haciendo el traslado?. He visto casos en “comunidad.movistar.es” que se mantiene la promoción.

 

Agradecería información.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
157 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Traslado de línea. Pérdida promoción.

Buenos días @gregoriott

 

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Highlighted
Re: Traslado de línea. Pérdida promoción.

Hola @gregoriott

 

Efectivamente, al realizar un traslado se pierde la promoción que tengas aplicada tal como te han indicado desde el 1004.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
109 Visitas
Highlighted
Re: Traslado de línea. Pérdida promoción.

Muchas gracias por la información. 

Como sugerencia: Deben mejorar el servicio comercial en lo que se refiere a la información al cliente, ya que cuando se solicitó la migración advertí que habría un traslado antes de que finalizase el año de permanencia por esta migración y en ningún momento se me hizo mención de la pérdida de la promoción. 

Lamento que los fallos de los comerciales o la falta de transparencia de Movistar la tenga que pagar el cliente. 

Saludos. 

Mensaje 4 de 5
78 Visitas
Highlighted
Re: Traslado de línea. Pérdida promoción.

Hola @gregoriott

 

Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
29 Visitas