Traslado de línea. Pérdida promoción.

gregoriott
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea. Pérdida promoción.

Buenos días, 

Hemos solicitado información en el 1004 sobre traslado de línea por teletrabajo, motivado por la situación sanitaria acaecida, pero nos dicen que se pierde la Promoción Movistar Internet que tenemos por una conversión de RDSI a Fibra que hemos hecho recientemente.

 

¿Hay alguna posibilidad de mantener la Promoción haciendo el traslado?. He visto casos en “comunidad.movistar.es” que se mantiene la promoción.

 

Agradecería información.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @gregoriott

 

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gregoriott

 

Efectivamente, al realizar un traslado se pierde la promoción que tengas aplicada tal como te han indicado desde el 1004.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
gregoriott
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información. 

Como sugerencia: Deben mejorar el servicio comercial en lo que se refiere a la información al cliente, ya que cuando se solicitó la migración advertí que habría un traslado antes de que finalizase el año de permanencia por esta migración y en ningún momento se me hizo mención de la pérdida de la promoción. 

Lamento que los fallos de los comerciales o la falta de transparencia de Movistar la tenga que pagar el cliente. 

Saludos. 

Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gregoriott

 

Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas