Traslado de línea - Pares libres

AnnaiJoan
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea - Pares libres

Hola,

 

El 21 de Mayo solicité un traslado de la línea fija a un nuevo domicilio, me dijeron que el tiempo máximo para realizar la gestión era de 20 días. Pasados estos días y tras muchas llamadas al teléfono de atencion al cliente me dijeron que no se podía que había un problema de conexión debido a que no había pares libres. Me extrañó mucho que no hubiera pares libres ya que en mi nuevo domicilio el inquilino que estaba antes tenía internet con telefónica. Consulté con el ayuntamiento y un técnico municipal revisó las terminales indicándome que no había dicho problema. El pasado día 12 de Junio reclamé que viniera un técnico de Teléfonica a revisar la instalación con mi presencia. Sigo sin noticias ni del técnico ni de Telefónica.

 

Por otra parte me he puesto en contacto con la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones y me indican que es un servicio universal y que Movistar tiene la obligación de darme este servicio.

 

Ruego si alguien me puede ayudar porque llevo ya casi un mes sin servicio y lo necesito a diario por mi trabajo y estudios.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnnaiJoan ,

Para poder comprobar porque no han finalizado el traslado, pásame los datos por privado.

Sobre lo que te han comentado la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones estamos obligado a darte una conexión

de internet pero seria el suba

Un saludo. Emoticono feliz

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
470 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnnaiJoan ,

He comprobado que la orden de traslado está devuelta porque no hay pares disponibles y te han ofrecido un 

trac para poder tener servicio. Emoticono avergonzado


Has hecho otro pedido de traslado el 14/06/14 no te puedo asegurar que puedas tener pares libres.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
457 Visitas
AnnaiJoan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Lo que me ofrecieron era un modem usb que costaba mucho más que lo que estoy pagando ahora y sin línea fija. Esto no es lo mismo que tenía. Además sigo diciendo que hay pares libres en mi edificio. Además Orange me ofrece línea sin problemas, porque me han dicho que si es verdad que no hay pares libres, me ofrecen un sistema con una línea 3g que me da línea de fijo e internetsin incremento de precio. Por que no me ofrece esto telefonica.

 

Daros cuenta que telefónica me ofrece un servicio muy inferior al que tengo contradato por un importe muy superior!

 

¿Que tengo que hacer ahora? Estoy desesperada y no entiendo nada! Y con todo ya llevo 1 mes sin servicio!!!

Mensaje 4 de 10
449 Visitas
AnnaiJoan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ayer recibí un mensaje que decía que mi traslado de línea ha sido gestionado. ¿Qué significa esto?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
437 Visitas
AnnaiJoan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Alguién me puede ayudar.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 10
428 Visitas
AnnaiJoan
Mi vida cambió con el ADSL
Veo que nadie me va a ayudar con mi problema y ya llevo más de un mes sin servicio!!
Mensaje 7 de 10
410 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Llamando al 1004 con el nº de pedido te indican si hay algun problema como el anterior?.

 

Lo te ofrece Orange en Movistar es: https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g/

Mensaje 8 de 10
408 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnnaiJoan ,

Siento le espera pero he estado unos días de vacaciones. Emoticono triste

El traslado está realizado desde el 28/06/14

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
365 Visitas
AnnaiJoan
Mi vida cambió con el ADSL

El día 21 de Junio conseguí que una operadora pusiera mi solicitud de traslado operativa y el 28 vino el técnico a mi casa y me puso la línea, ni pares libres ni historias! Qué verguenza he estado sin servicio des de el 21 de Mayo por la inoperancia de Movistar y ahora el trabajo es mío para poder reclamar la factura, ya que Movistar me ha cobrado el servicio completo y no contesta ninguna de mis reclamaciones. (Número de reclamación SE2653060, SE2634981 y SE2624639)

Mensaje 10 de 10
354 Visitas