Traslado de línea a nuevo domicilio en otra provincia

paugargil
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea a nuevo domicilio en otra provincia

Buenos días,

 

Voy a hacer un traslado de Madrid a Sevilla durante este mes. Tengo entendido que el traslado tarda unos 21 días y que pedir una baja y un alta nueva es más rápido. ¿Podrían decirme cuál es la mejor forma de hacerlo y la más rápida para estar el menor tiempo posible sin Internet? ¿Podría pedir primero el alta para que se vaya tramitando en el nuevo domicilio y posteriormente la baja en el antiguo domicilio? En el nuevo domicilio me consta que hay cobertura FTTH y está la instalación de fibra hecha. ¿Cómo se trasladan los números de móvil? ¿Cuándo dé el alta nueva pido que me traspasen las dos líneas a ese nuevo fusión aunque aun no haya dado la baja del anterior? ¿Existe posibilidad de quedarme sin línea móvil en algún momento? ¿Todos estos trámites conllevan algún coste?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paugargil

 

El traslado que nos indicas debe de ir con alta nueva y baja del anterior, ya que no puedes mantener la línea fija al cambiar de comunidad. Para este trámite debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde allí realizan todos los trámites conjuntamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
paugargil
Más integrado que la RDSI

Y, ¿tramitar el alta y baja conjunta conlleva algún coste?

Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paugargil

 

Son acciones independientes, aunque sean para llevar a cabo el mismo fin, tu cambio de domicilio.

 

En el 1004 realizarán la Desfusión de tu actual contrato para poder asociar tus líneas móviles a tu petición de alta Fusión con instalación en el nuevo domicilio (gratuita).

 

Tras desfusionar, quedan Fijo+Internet y los compañeros del 1004 te pondrán en contacto con el departamento responsable de la gestión de baja.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas