Hola. Dentro de poco voy a mudarme dentro de la misma ciudad y tengo algunas dudas sobre el tema del traslado de línea. Tengo Movistar Fusión y fibra óptica contratada, y según me dicen los vecinos, la zona está habilitada para fibra (ya me confirmaréis si es cierto o no). Mis dudas:
-Cuánto tiempo se demora en hacer el traslado de línea y el coste.
-Si mientras se hace el traslado, me quedo incomunicada o al menos el móvil e internet por datos puedo seguir conectando.
-Si la ONT y el router que ahora mismo tengo en casa siguen siendo los mismos o me los cambian.
-Si el cambio implica un nuevo compromiso de permanencia de la tarifa que pago de Movistar Fusión.
-Si hay alguna oferta más interesante con respecto a lo que ahora mismo pago, si podría hacer el cambio (en caso de no haber permanencia de nuevo con lo que ya tengo, claro)
Y creo que por ahora no se me ocurren más preguntas. A ver si me podéis comentar para tenerlo claro para cuando tenga que hacer la mudanza. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Invisigoth
-En primer lugar comprueba la cobertura por dirección en el siguiente enlace: Clic aquí para acceder.
-Por lo general el plazo máximo del traslado son 20 días.
-Actualmente tiene un coste de 48.40€.
-El móvil no se ve afectado y sigues disponiendo de este.
-Debes llevartelos al nuevo domicilio.
-El cambio implica 3 meses en concepto de instalación.
-Si, se puede cambiar, es más, si tú oferta está cerrada comercialmente debes pasar a una de las actuales.
Muchas gracias por la info, @Andres. Pudiendo contar con el móvil y la conexión con este, ya me quedo más tranquila, que para el trabajo me es necesario. Espero que si tengo que cambiar de oferta porque la mía esté cerrada, espero que haya alguna más barata
¿Sabes si puedo contratar el traslado por aquí?
Desde la Comunidad o desde:
http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/
Las tarifas disponibles estan en:
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion
Hola @Invisigoth
Te confirmamos la información facilitada por @Andres, gracias por tu aportación!!!, el traslado, si lo deseas, lo puedes solicitar desde la comunidad. Para ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa de la nueva vivienda: provincia, población, calle y número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Genial, gracias a ambos
@Comercial.Global-movistarMarco, en cuanto tenga segura la fecha de mudanza, os paso los datos para gestionarlo todo desde aquí. Gracias!!
Hola @Invisigoth
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Comercial.Global-movistar Marco! Quisiera hacer ya la petición de traslado de línea, porque como se supone que (con suerte) tarda unos 20 días en hacerse efectiva, más o menos creo que será el plazo en el que estaré por mi nuevo piso para poder estar pendiente. Pero tengo una duda: ¿A partir de qué momento dejo de tener internet y teléfono fijo en mi piso actual? ¿Desde que se hace la petición o mientras que no traslade router, ONT, etc sigue funcionando todo?
En cuanto me digas, te paso los datos que necesites. Gracias!
Hola @Invisigoth
Sí la línea funciona correctamente hasta el día que el técnico realize el cambio y concrete contigo un día y hora para el desplazamiento al nuevo domicilio.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, la nueva direción completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Enviado!
Otra duda: supongo que el coste que conlleva el traslado, se carga una vez efectuado, no? Y por otra parte, si la tarifa que pago ahora no está vigente y tengo que acogerme a otra, ¿me informáis antes de las opciones para elegir la que me interese o la asignáis vosotros?
Hola @Invisigoth
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Ok, gracias.
Por favor. coméntame sobre la duda que te planteaba de las tarifas para no tener problemas luego y que se me asigne una que no quiera.
Editado 28-10-2017 10:50
Editado 28-10-2017 10:50
Hola @Comercial.Global-movistar. He comprobado desde Mi Movistar que no hay ningún pedido solicitado y no sé si es que ahí no aparece la petición de traslado de línea por ser otro tipo servicio o que aún no lo habéis gestionado. ¿Me lo puedes confirmar? Y aparte, espero la respuesta a la última duda que planteé en el post anterior . Gracias.
Hola @Invisigoth
El traslado se lleva a cabo con los mismos servicios que dispones ahora, además hemos comprobado que en el nuevo domicilio hay cobertura de fibra óptica, aunque esa tarifa ya no se comercializa se te mantiene al ser un traslado y no baja. En cuanto al coste del traslado se te pasaría una vez tengas el cambio efectuado en la siguiente factura, el coste son 48.4 € .
¿Procedemos entonces con el traslado de la línea?
Saludos Elizabeth b.
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Sí, @Comercial-movistar, vamos adelante con el traslado. Gracias.
Hola @Invisigoth
Te he gestionado la solicitud de traslado, por privado te envío el numero.
Saludos Pilar
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Una duda, @Comercial-movistar: He visto en "Mi Movistar" el pedido para mi nuevo domicilio (aunque no aparece como traslado) pero pone que es para Fusión Contigo 50Mb y yo el que tengo ahora mismo contratado es Fusión Contigo 30Mb. No encuentro la oferta del que me habéis asignado. ¿Qué importe mensual es?
Hola @Invisigoth
El pedido que han realizado es de traslado , se te ha actualizado la velocidad, ya que actualmente la velocidad de fibra óptica es o bien 50Mb o 300Mb, los 30Mb que tenias ya estan descatalogados, por ello te aparece la solicitud con los 50Mb, en cuanto a la cuota es la misma que tienes actualmente no hay ninguna variación en el contrato.¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen-Movistar.
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Gracias por la aclaración, @Comercial-movistar Ascen. Una pregunta más (por ahora ): En caso de que haya alguna otra oferta que me interese, ¿podría cambiar? Y con esto me refiero a que sea más económica de lo que pago actualmente. Ya me cuentas.
Hola @Invisigoth
Si, el salen ofertas a las que puedas acogerte por supuesto que puedes cambiarte a ellas, lo mismo que puedes cambiar por cualquiera de las fusiones disponibles si no es fusion #0 que es para altas nuevas.
Saludos.Ascen-Movistar
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