Traslado de línea con Movistar Fusión

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Traslado de línea con Movistar Fusión

Hola. Dentro de poco voy a mudarme dentro de la misma ciudad y tengo algunas dudas sobre el tema del traslado de línea. Tengo Movistar Fusión y fibra óptica contratada, y según me dicen los vecinos, la zona está habilitada para fibra (ya me confirmaréis si es cierto o no). Mis dudas:

 

-Cuánto tiempo se demora en hacer el traslado de línea y el coste.

-Si mientras se hace el traslado, me quedo incomunicada o al menos el móvil e internet por datos puedo seguir conectando.

-Si la ONT y el router que ahora mismo tengo en casa siguen siendo los mismos o me los cambian.

-Si el cambio implica un nuevo compromiso de permanencia de la tarifa que pago de Movistar Fusión.

-Si hay alguna oferta más interesante con respecto a lo que ahora mismo pago, si podría hacer el cambio (en caso de no haber permanencia de nuevo con lo que ya tengo, claro)

 

Y creo que por ahora no se me ocurren más preguntas. A ver si me podéis comentar para tenerlo claro para cuando tenga que hacer la mudanza. Gracias!

Mensaje 1 de 21
1.982 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Invisigoth

 

-En primer lugar comprueba la cobertura por dirección en el siguiente enlace: Clic aquí para acceder.

-Por lo general el plazo máximo del traslado son 20 días.

-Actualmente tiene un coste de 48.40€.

-El móvil no se ve afectado y sigues disponiendo de este.

-Debes llevartelos al nuevo domicilio.

-El cambio implica 3 meses en concepto de instalación.

-Si, se puede cambiar, es más, si tú oferta está cerrada comercialmente debes pasar a una de las actuales.

Mensaje 2 de 21
1.976 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, @Andres. Pudiendo contar con el móvil y la conexión con este, ya me quedo más tranquila, que para el trabajo me es necesario. Espero que si tengo que cambiar de oferta porque la mía esté cerrada, espero que haya alguna más barata Emoticono sacando la lengua

 

¿Sabes si puedo contratar el traslado por aquí?

Mensaje 3 de 21
1.964 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 21
1.962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth

 

Te confirmamos la información facilitada por @Andres, gracias por tu aportación!!!, el traslado, si lo deseas, lo puedes solicitar desde la comunidad. Para ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa de la nueva vivienda: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.959 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Genial, gracias a ambos Emoticono feliz

 

@Comercial.Global-movistarMarco, en cuanto tenga segura la fecha de mudanza, os paso los datos para gestionarlo todo desde aquí. Gracias!!

Mensaje 6 de 21
1.948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.925 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Marco! Quisiera hacer ya la petición de traslado de línea, porque como se supone que (con suerte) tarda unos 20 días en hacerse efectiva, más o menos creo que será el plazo en el que estaré por mi nuevo piso para poder estar pendiente. Pero tengo una duda: ¿A partir de qué momento dejo de tener internet y teléfono fijo en mi piso actual? ¿Desde que se hace la petición o mientras que no traslade router, ONT, etc sigue funcionando todo?

 

En cuanto me digas, te paso los datos que necesites. Gracias!

Mensaje 8 de 21
1.858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth 
 

Sí la línea funciona correctamente hasta  el día que el técnico realize el cambio y concrete contigo un día y hora para el desplazamiento al nuevo domicilio. 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, la nueva direción completa   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.853 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Enviado!

 

Otra duda: supongo que el coste que conlleva el traslado, se carga una vez efectuado, no? Y por otra parte, si la tarifa que pago ahora no está vigente y tengo que acogerme a otra, ¿me informáis antes de las opciones para elegir la que me interese o la asignáis vosotros?

Mensaje 10 de 21
1.847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.844 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Por favor. coméntame sobre la duda que te planteaba de las tarifas para no tener problemas luego y que se me asigne una que no quiera.

 

 

 

Mensaje 12 de 21
1.840 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar.  He comprobado desde Mi Movistar que no hay ningún pedido solicitado y no sé si es que ahí no aparece la petición de traslado de línea por ser otro tipo servicio o que aún no lo habéis gestionado. ¿Me lo puedes confirmar? Y aparte, espero la respuesta a la última duda que planteé en el post anterior . Gracias.

Mensaje 13 de 21
1.822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth 

 

El traslado se lleva a cabo con los mismos servicios que dispones ahora, además hemos comprobado que en el nuevo domicilio hay cobertura de fibra óptica, aunque esa tarifa ya no se comercializa se te mantiene al ser un traslado y no baja. En cuanto al coste del traslado se te pasaría una vez tengas el cambio efectuado en la siguiente factura, el coste son 48.4 € .

 

¿Procedemos entonces con el traslado de la línea?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.790 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Sí, @Comercial-movistar, vamos adelante con el traslado. Gracias.

Mensaje 15 de 21
1.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth 

 

Te he gestionado la solicitud de traslado, por privado te envío el numero.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.758 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Gracias, @Comercial-movistar Pilar Emoticono feliz

Mensaje 17 de 21
1.749 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Una duda, @Comercial-movistar: He visto en "Mi Movistar" el pedido para mi nuevo domicilio (aunque no aparece como traslado) pero pone que es para Fusión Contigo 50Mb y yo el que tengo ahora mismo contratado es Fusión Contigo 30Mb.  No encuentro la oferta del que me habéis asignado. ¿Qué importe mensual es?

Mensaje 18 de 21
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth 

 

El pedido que han realizado es de traslado , se te ha actualizado la velocidad, ya que actualmente la velocidad de fibra óptica es o bien 50Mb o 300Mb, los 30Mb que tenias ya estan descatalogados, por ello te aparece la solicitud con los 50Mb, en cuanto a la cuota es la misma que tienes actualmente no hay ninguna variación en el contrato.¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.700 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración, @Comercial-movistar Ascen. Una pregunta más (por ahora Emoticono avergonzado): En caso de que haya alguna otra oferta que me interese, ¿podría cambiar? Y con esto me refiero a que sea más económica de lo que pago actualmente. Ya me cuentas.

Mensaje 20 de 21
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Invisigoth 

 

Si, el salen ofertas a las que puedas acogerte por supuesto que puedes cambiarte a ellas, lo mismo que puedes cambiar por cualquiera de las fusiones disponibles si no es fusion #0 que es para altas nuevas.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.686 Visitas