Traslado de línea con movistar fusión con imagenio

SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL
Traslado de línea con movistar fusión con imagenio

Buenas Tardes:

 

Llevo desde el 16 de Marzo esperando que me llamen para confirmar la solicitud de traslado de fusion con imagenio. Me comentaron que tardaban 24 a 48 horas en llamarme para confirmar la solicitud y hoy, al no tener noticias suyas, vuelvo a llamar al 1004 y me indican que no saben nada de esta petición. Y cuando pido explicaciones (ya que estoy intentando hacerlo con tiempo para que cuando me vaya tenga en mi nuevo domicilio tenga ya todo alli contratado) me cuelgan¡¡¡¡

 


Me puede ayudar algun moderador???

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SIL_COLLADO 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te informo si aparece tu solicitud de traslado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SIL_COLLADO 

 

Tienes solicitud de traslado pendiente con fecha 16/03/2014, te he enviado mp.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas