Traslado de línea con movistar fusión problematico

Traslado de línea con movistar fusión problematico

Todo comenzó el 24 de enero cuando solicitamos el traslado de línia con todos los productos asociados al nuevo domicilio.

Todo fue correcto. Verificaron que había cobertura y que en un plazo máximo de 25 dias (legal) estaría el traslado realizado.

Resulta que hay cobertura pero no hay instalación. Hay postes  y hay la posibilidad de hacerlo bajo suelo (estan todas las instalaciones; conductos, arquetas,...) Solamente hay que hacerlo.

Día 12 de marzo, aún seguimos esperando que se haga efectivo el traslado. aun seguimos esperando que alguien de movistar se pronuncie y nos diga las cosas claras.

No hará falta que indique que nos estamos haciendo famosos en el 1004.

Qué nos queda, ¿la oficina del consumidor? ¿Ministerio de Industria? Qué paso puedo dar que no sea renunciar al disfrute del producto contratado.

Eso sí, las facturas se pagan religiosamente por un servicio y producto que no estamos disfrutando.

¿Alguien nos puede dar una solución?

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

Hola @suivi ,

Lamento lo ocurridoEmoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre , DNI , Teléfono) y veo que ha pasado con el traslado y te hago la reclamación

de las facturas. Guiño

Un saludo.



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Mensaje 2 de 4
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Hola @suivi ,

He estado comprobando ya te informo un poco.

El primer pedido de traslado se anuló porque no había cobertura de adsl. Emoticono frustrado

Te hicieron una consulta de cobertura y nos indica que a la central que pertenece si tiene cobertura teórica.

Te volvieron hacer otro pedido de traslado.

Según el pedido la fecha aproximada es para el 30/04/14.

Cuando se vaya aproximando la fecha me mandas un privado y vamos viendo que pasa. Guiño

Sobre la reclamación te la he vuelto reabrir.. Te iré informando.

Te dejo un privado con mas informaciónEmoticono feliz

Un saludo.



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Mensaje 3 de 4
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Hola @suivi ,

Te he consultado la reclamación que te abrí y siguen indicandome que no procede.

Te queda el defensor del cliente.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Un saludo. Emoticono feliz



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