Traslado de línea con movistar fusión un problema de atencion al cliente

fidelsanroj
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea con movistar fusión un problema de atencion al cliente

Buenos días

Tras muchas llamadas al 1004 para realizar el traslado de línea, siempre asegurandome que en 15-20 dias se pondrina en contacto conmigo, finalmente me he trasladado a otro domicilio y mi ADSL lleva 1 mes sin uso en mi anterior domicilio. Como en el 1004 no me dan solucion, formule por escrito en este portal la misma petición y me han dicho que el técnico se pondría en contacto conmigo para cursar el traslado de linea al nuevo domicilio, fecha máxima 4 de Agosto. Hace más de una semana y no se han puesto en contacto conmigo.

En definitiva, después de tanto años en Telefonica presumiendo de qu el elemento diferencial respecto al resto de operadores es la atención al cliente, ahora me temo que tendre que recular. Si el día 4 Agosto no me han hecho el traslado tendre que solicitar ADSL a cualquier otro operador no me queda otra.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fidelsanroj 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fidelsanroj 

 

He mirado el pedido de traslado , esta todo correcto , todo sigue su curso, esta tramitado con fecha del  15-07-2014 , el traslado conjunto para tu localidad según el sistema me lo marca que son 30 Días laborables(lunes a viernes) , como maximo!!

Como esta todo correcto , no han notificado incidencia en el pedido solo quedaría esperar a que el técnico contacte contigo para concretar cita y finalizar la instalación en el nuevo domicilio.

 

 

Solo te pido un poco de paciencia , sabes que si tienes cualquier duda , puedes ponerte en contacto conmigo .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
fidelsanroj
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Gracias.
Los plazos los vais cambiando para que se ajusten a vuestras respuestas? La primera vez que llame al 1004 (principios de junio) me comentaron que en 15-20 días máximo estaba hecho el traslado. La última conversación con Lorena del centro de atención de Santander aseguraba que el plazo expiraba el mismo día 25 de Julio, día a parir Del cual podría presentar reclamación. En fin, parece que todo está orientado al despiste Del cliente.
Mensaje 4 de 4
191 Visitas