Buenos días
Tras muchas llamadas al 1004 para realizar el traslado de línea, siempre asegurandome que en 15-20 dias se pondrina en contacto conmigo, finalmente me he trasladado a otro domicilio y mi ADSL lleva 1 mes sin uso en mi anterior domicilio. Como en el 1004 no me dan solucion, formule por escrito en este portal la misma petición y me han dicho que el técnico se pondría en contacto conmigo para cursar el traslado de linea al nuevo domicilio, fecha máxima 4 de Agosto. Hace más de una semana y no se han puesto en contacto conmigo.
En definitiva, después de tanto años en Telefonica presumiendo de qu el elemento diferencial respecto al resto de operadores es la atención al cliente, ahora me temo que tendre que recular. Si el día 4 Agosto no me han hecho el traslado tendre que solicitar ADSL a cualquier otro operador no me queda otra.
Un saludo.
Hola @fidelsanroj
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fidelsanroj
He mirado el pedido de traslado , esta todo correcto , todo sigue su curso, esta tramitado con fecha del 15-07-2014 , el traslado conjunto para tu localidad según el sistema me lo marca que son 30 Días laborables(lunes a viernes) , como maximo!!
Como esta todo correcto , no han notificado incidencia en el pedido solo quedaría esperar a que el técnico contacte contigo para concretar cita y finalizar la instalación en el nuevo domicilio.
Solo te pido un poco de paciencia , sabes que si tienes cualquier duda , puedes ponerte en contacto conmigo .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+