Traslado de línea con movistar fusión

yourwi
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea con movistar fusión

Buenas tardes,

 

Tenemos una duda. Resulta que nos hemos visto obligados a trasladarnos de domicilio, y en ese traslado queremos llevarnos nuestra línea de movistar fusión (número de teléfono y adsl) a nuestro nuevo domicilio en la misma ciudad. 

Creo que aun tenemos permanencia, pero no estamos seguros. En caso de tenerla, ¿se nos penalizaría por hacer el traslado de línea?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
2.282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marisag1
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya plantee este problema antes de contratar fusión y me dijeron que no tiene ningún conste.

De todas formas ya he solicitado el traslado hace unas semanas(manda.....), ya te contare si tengo sorpresa en la factura.

Saludos

Mensaje 2 de 5
2.247 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yourwi 

 

 

El contrato de compromiso del servicio Movistar Fusión se encuentra asociado a la parte móvil  (12 meses), por lo que si solicitas un traslado de tu línea fija y ADSL , no estarías incumpliendo el contrato de permanencia  Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.227 Visitas
yourwi
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias @TaniaN-movistar 

 

La proxima semana vamos a tramitar el traslado.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
2.219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yourwi

 

 

Perfecto! Y si hubiera cualquier cosa, ya sabes que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.196 Visitas