Traslado de línea con movistar fusión

sheila231
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea con movistar fusión

Buenos días, 

 

mi ciclo de facturación cierra el 17 de cada mes, el pasado 15 de febrero llamé para informarme del traslado de mi Fusión Cero de zaragoza a madrid y me comentaron que para hacer un traslado debía esperar a tener un domicilio fijo en Madrid y este domicilio fijo lo obtuve el 2 de marzo, así que aunque no hice uso de mi servicio Fusión, como era necesario para hacer un traslado, no dí de baja el servicio.

El 2 de marzo solicité el traslado y la comercial me propuso hacer alta nueva en Madrid y baja en Zaragoza y le pregunté si en ese caso se me mantenía mi tarifa de Fusión Cero y me informó que la única manera de mantener esta tarifa era haciendo traslado, le dije que no quería hacer alta nueva porque no quería ampliar mi permanencia.

El 14 de marzo porfin un técnico me trae el router y me instala adsl.

El 20 de marzo recibo un sms informandome que tengo una tarifa llamada Fusion 4G de 60 euros, llamo 4 veces al 1004 y porfin la cuarta persona del 1004, me informa correctamente de que NO me han hecho un traslado sino alta nueva en madrid y que incluso mi linea de Zaragoza no esta dada de baja, esta persona me cambia la tarifa a la Fusion Mini de 42 euros pero me indica que no puede asignarme la Fusion Cero porque esta descatalogada, le indico que mi tarifa es Fusion Cero, pero como la comercial de turno hizo Alta Nueva en lugar de traslado y me informo mal, parece que sin comerlo ni beberlo pierdo mi tarifa Fusion Cero.

Sabiendo que el 1 de abril me llega la factura al banco, desde el 20 de marzo hasta el 1 de abril he llamado repetidas veces para que me solucionen el tinglao que aquella comercial montó y resulta que en el 1004 no han podido hacer nada.

El 1 de abril recibo 3 facturas, la de mi movil que en lugar de ser de 3e que es lo habitual, ha sido de 15e, gracias a no haber tenido servicio de linea fija, la de mi fusion cero de zaragoza de 43e, que nadie dio de baja con el supuesto traslado, y la de la alta nueva en madrid de 33e. Es decir en mi ciclo de facturacion del 18 de febrero al 17 de marzo sin servicio de fijo y adsl por errores de movistar, me han cobrado 76e de lineas fijas y 15e de movil y los inconvenientes que he tenido por no tener servicio.

¿alguien puede solventarme esta incidencia?

 

Muchas gracias y un saludo

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1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sheila231 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente Fusión Cero está descatalogado y no se puede contratar...

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a ver que podemos hacer.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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