Buenos días
Soy cliente de telefónica y ahora de movistar des de el año 1971 ininterrumpidamente.
He de decir que hasta el momento presente mi satisfacción era buena, con los defectos que todos conocemos.
El pasado 27 de julio, solicité el traslado de línia del teléfono 972871640 desde Breda -Girona- hasta Viladra -Girona-u que es donde vivo ahora, además como ya tenia fusión fijo+móvil+internet 10 mg. solicité que en el nuveo domicilio me pusieran TV futbol.
Al cabo de unos 25 dias, al no recibir ninguna llamada del instalador llamé por telefono al 1004... desde entonces no he parado de llamar, hacer reclamaciones etc. sigo sin línea, ni internet, que me es necesaria para mi trabajo actual.
Como en la actualidad no tengo internet, ni fijo ni nada sólo el móvil, les ruego -a quien pueda ayudarme- me llame al 608 198 724
Estoy bastante desesperado y pensando seriamente en cambiarme a Vodafone.
Hola @terraxaman
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @terraxaman
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que se tienes concertada una cita para el Miércoles 30 , no obtante tienes abierta una Reclamación por el retraso con n º 201403542450 , esta en analisis espero que con esta gestión se pueda agilizar el tramite y ellos te vayan informando de la evolución.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola terraxaman
Con los datos que me has enviado por privado, he vuelto a Reiterar el traslado con nº de aviso 3749710 , este número es interno de los paso para que estés informado de que he realizado la notificación que te he mencionado arriba.
Espero que con esta gestión se pueda agilizar el tramite y ellos te vayan informando de la evolución.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Van pasando los días y nose soluciona. Muy buenas palabras, promesas y compromisos que no se cumplen: que si te llamaran hoy mismo, que si esta semana se solucionará todo... pero pasa un día y otro, una semana, un mes, tres meses... la verdad es que no se que pensar, ni siquiera el bueno de Antonio H sabe muy bien que explicación darme.
Mañana dia 30 de octubre tengo que dejar el piso, sigue habiendo línea allí que aprovecharan otras personas pero yo no pienso pagar.
Si esta semana no lo arreglan, la otra me paso a Vodafone -no puedo elegir nada más, pues en mi pueblo de Girona no hay otras opciones.
Hola @terraxaman
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que además de todas las reiteraciones que hemos realizado en el pedido de traslado, han dejado anotado los técnicos que se han puesto en contacto contigo 28/10/2014 a las 10:26:47 , y que anulaban el pedido a tu petición,
Te pediría que me confirmaras dicha información , ya que si no es correcta , tendría que reiterar el pedido , y dejarles anotado a los técnicos que no es correcto lo que han dejado anotado.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola
Tal como le dije a Antonio en un mensaje privado, no es cierto que nadie se haya puesto en contacto conmigo, ni el día 28 ni ningún otro, yo si que he llamado infinidad de veces al 1004 para intentar resolver alguna cosa y a parte de promesas y más promesas... Nada!!!
La verdad es que no se que pensar... en catalan decimos que parece que hay una cierta "malastrugança" -hechizo o maldición- pero lo cierto es que no puedo imaginar lo que sucede, y menos aún porque dicen mentiras o falsedades... no me ha llamado ningún técnico, nadie ha respondido a mis reclamaciones, si todo está bien porque no proceden ya a realizar el traslado?...
Además desde ayer ya no tengo el piso de Breda y sigue habiendo línea allí, tendre que bloquear el pago en cuenta pero no quiero que me xorten el movil y me dejen aislado... En fin, un drama...
Por desgracia en Viladrau no puedo elegir más que Vodafone y Movistar...
A pesar de los esfuerzos de Antonio estoy muy descontento con Movistar... Después de 40 años siendo cliente de Telefónica creo que merecería una atención digna
Hola terraxaman, no eres el unico cliente decepcionado con movistar me encuentro totalmente indentificado contigo, desde el 18/09/14 llevo esperando mi traslado de linea, en el 1004 me dijeron que en 25 días solucionado y aún nada de nada. Lo que mas me ha indignado es que vecinos que se han mudado despues que yo y solicitando el traslado posterior a mi fecha de solicitud, ya tienen linea e internent en sus viviendas (claro con otras compañias, ono y vodafone). Yo también estoy pensando dar de baja mi línea fija y solicitar un alta nueva con otra operadora.
No tengo nada en contra de la comunidad ni de los administradores particularmente con ANTONIO H. que incluso me ha llamado un par de veces para preocuparse por este tema. En el 1004 siempre lo mismo... su solicitud se está cursando, en 24h le llamará el técnico... en fin.... una pena.
No sabes como te envidio...
yo creo que al final me voy air a Vodafone, de mal en peor... les dejo el dia de hoy, sino el lunes....