Traslado de línea con movistar fusión

GRACIAG
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea con movistar fusión

<-><->

Buenas tardes.Estoy desesperada, y no se que hacer.

Llamé a movistar el día 1 de abril para solicitar un traslado de domicilio de mi línea de teléfono. Actualmente tengo un paquete de fusión.

El dia 8 de abril dan la orden de traslado a los técnicos.

Después de llamar dia si y dia no al 1002, y 1004 para informar y reiterar mi traslado aún no tengo realizado el traslado.

Empezaron diciendome que el traslado eran 15 dias, luego 20, 25 y hasta 40 dias me estan diciendo ultimamente.La información es mala y como no saben que decirme pues van subiendo el tiempo de espera.

He puesto varias reclamaciones al respecto.Tanto al 1002 como por internet.Aún no he tenido una respuesta, ni siquiera una llamada de movistar pidiendo disculpas por la espera o explicando el motivo de tanta tardanza.

Me he puesto en contacto con los tecnicos de mi localidad y me dicen que como estan de huelga, tienen orden de movistar de antender con los servicios mínimos solo las averias y no los traslados.

Yo pienso que movistar tiene que ser responsable en el servicio y hacer las gestiones oportunas para que se cubran  con los servicios mínimos de esta huelga todos los pedidos(averias y demás).

No se donde recurrir por eso me pongo en contacto con usted, haber si puede hacer alguna gestión con algún superior suyo y se me pueda gestionar el tralado lo antes posible.

Todo esto me está ocasionando grandes perjuicios en mi trabajo(ya que dependo del teléfono e internet para el mismo)

Y tambien mi antiguo domicilio(el que tiene la linea actualmente ya que no se ha hecho el tralado) ya pertenece a otra persona y tambien tiene problemas porque no puede gestionar su propia línea.

Por favor necesito su ayuda.Gracias

Atentamente

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  GRACIAG,

Siento lo ocurrido.  Emoticono feliz

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  GRACIAG,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas