Editado 01-08-2019 17:28
Editado 01-08-2019 17:28
Buenas tardes.
Tengo una pequeña farmacia rural, por fin he conseguido un local más grande pues el que tenía era muy pequeño. Justo enfrente, un número menos de la misma calle, a unos diez metros.
El pasado 12 de julio solicité el traslado de línea, ya que al ser farmacia no me puedo trasladar hasta que este todo el sistema de comunicaciones, por temas de recetas, etc...
Estoy desesperada. Nunca imaginé que después de más de 30 años me tengan así, incluso insinuando que debería pedir un alta nueva, perdiendo un número de teléfono de negocio que tienen miles de personas, increíble.
He puesto reclamaciones, he hecho de todo y no hay forma de que me habiliten la línea en la nueva dirección, que como he dicho es la misma calle, un solo número de diferencia y a escasos metros. Por supuesto, sin problemas de infraestructuras, está incluido al lado del ayuntamiento.
Ya no es sólo el dinero que he perdido de otro mes de alquiler, es la desesperación de tener una farmacia completamente nueva y no poder hacer el traslado por este tema.
Pago religiosamente todos los meses cien euros, pero se ve que no soy lo bastante rentable como para dar una solución satisfactoria en un plazo lógico de tiempo.
Les pido su ayuda, no me quisiera ir después de tanto tiempo, hay compañías locales que me garantizan el funcionamiento de la plataforma que necesito, se que es una garantía estar con Movistar, pero me están obligando a irme con ellos.
Por favor, les pido que por favor traten con seriedad un tema tan importante como una farmacia rural.
Gracias y un cordial saludo.
¡ Bienvenido a la comunidad discipulo!
Voy a pasar su hilo al departamento comercial para que le puedan realizar el traslado.
En la mayor brevedad posible le atenderá un compañero.
Un saludo.
Samuel
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Hola @discipulo,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular , teléfono fijo y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @discipulo
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @discipulo
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestros sistemas, hemos comprobado, que la solicitud de pedido para el traslado, esta retenido, por una incidencia con la instalación, también hemos comprobado que se han abierto distintas gestiones administrativas requiriendo solución, y que el día 04/08/19 se te informo que debes mantenerte a la espera, para que te llamen informándote para las posibles soluciones y plazos.
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes. Sigo esperando y nada y ya llevamos casi un mes. Es un negocio que necesita el acceso para poder dar un servicio a mis vecinos y no hay forma.
No me van a dejar otra opción que después de años y años me vaya a la competencia, parece que sólo os interesa dar el alta nueva, que no entiendo cómo puede ser más sencillo que cursar el traslado, como me habéis insinuado varias veces.
De verdad que no esperaba este trato, si veis normal que tras un mes aún no haya solución para un traslado de cinco metros y para un negocio, pues vosotros veréis si ese trato es el correcto.
Saludos.
Hola @discipulo
Entendemos tu malestar y lamentamos la situación y tu planteamiento.
Como te hemos indicado, existe incidencia en la instalación en la nueva dirección.
Nos consta que los técnicos están trabajando para solucionarlo, realizando las gestiones y peticiones necesarias.
Un saludo
Cristina
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Hola @discípulo
Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta a la gestión administrativa, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @discipulo
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola @discipulo
Actualmente tienes abierta reclamación de incidencias en el traslado, número REQ000001190070. Estamos pendiente de ello.
Un saludo
María
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Hola @discipulo
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión, continuamos pendientes de tu caso a la espera de obtener respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Pues esperad todo lo que queráis, que ya habéis perdido un cliente.
Seguid así, mucho ánimo que os vais a hacer con todo el mercado, fieras.
Saludos.
Hola @discipulo,
Lamentamos tu malestar, entendemos que ya no necesitas que procedamos con tu gestión.
igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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