Ayer realice a traves de la web una solicitud de traslado de una linea fusion y tengo 2 dudas:
- En la web ponia que se podia realizar el traslado inmediatamente o solicitarlo para mas adelante , pero cuando rellene el formulario no me solicitaba sobre que fecha quiero. (yo estoy interesado el 1 o el 5 de Junio) , es mas cuando fui a una tienda movistar fisica a finales del mes pasado, me dijeron que los traslados eran inmediatos y que no se podian fijar acordar para hacerlos para una fecha concreta y me dijeron que lo solicitase cuando se acercasen las fechas )
- No aparece en mis pedidos que haya realizado el pedido, tampoco he recibido ningun sms, email o llamada confirmando que lo he realizado. ¿esta bien realizado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gyras
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @Gyras!
Recibido el mensaje con tus datos. muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos , Isabel G.
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Editado 16-05-2017 18:47
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Hola @Gyras
Hemos comprobado que nos consta que tienes registrada una solicitud de traslado realizado el 14/5/2017. El número de la solicitud es SE6313464. Nos consta que han intentado, sin éxito, contactar contigo y al no localizarte te han enviado un email para que les indiques cuando te pueden llamar.
Con respecto a los plazos, te informo que nosotros podemos realizarlo y la fecha máxima que nos obligan por ley es de 25 días. Pero una vez que recibe el técnico la solicitud de traslado , y siempre que sea a petición del cliente, puede esperar hasta 60 días de modo que podemos tramitar la solicitud de traslado de tu linea y cuando el técnico te llame para concertar la cita le indicas en las fecha que te viene mejor.
Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
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Hola @Gyras
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Saludo ; Blanca
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