Traslado de línea fusión

Gyras
Yo probé el VDSL
Traslado de línea fusión

Ayer realice a traves de la web una solicitud de traslado de una linea fusion y tengo 2 dudas:

 

- En la web ponia que se podia realizar el traslado inmediatamente o solicitarlo para mas adelante , pero cuando rellene el formulario no me solicitaba sobre que fecha quiero. (yo estoy interesado el 1 o el 5 de Junio)  , es mas cuando fui a una tienda movistar fisica a finales del mes pasado, me dijeron que los traslados eran inmediatos y que no se podian fijar acordar para hacerlos para una fecha concreta y me dijeron que lo solicitase cuando se acercasen las fechas )

 

- No aparece en mis pedidos que haya realizado el pedido, tampoco he recibido ningun sms, email o llamada confirmando que lo he realizado. ¿esta bien realizado?

 

 

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gyras

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI ,  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gyras!

 

Recibido el mensaje con tus datos. muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gyras

 

Hemos comprobado que nos consta que tienes registrada una solicitud de traslado realizado el 14/5/2017. El número de la solicitud es SE6313464. Nos consta que han intentado, sin éxito, contactar contigo y al no localizarte te han enviado un email para que les indiques cuando te pueden llamar.

 

Con respecto a los plazos, te informo que  nosotros podemos realizarlo y la fecha máxima que nos obligan por ley es de 25 días. Pero una vez que recibe el técnico la solicitud de traslado , y siempre que sea a petición del cliente, puede esperar hasta 60 días de modo que podemos tramitar la solicitud de traslado de tu linea y cuando el técnico te llame para concertar la cita le indicas en las fecha que te viene mejor.

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gyras

 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas