Traslado de línea fusión

fervill
Yo probé el VDSL
Traslado de línea fusión

Buenas tardes,

Necesito hacer un traslado de Movistar Fusión Pro que tengo contratada actualmente a mi domicilio particular, en mi domicilio no tengo instalación de fibra, donde tengo contrarada movistar  fusión si hay intalación de  fibra, he visto que los vecinos si tienen fibra.

Quería saber si es posible hacerlo y cómo solicitarlo.

Tambien quería conservar ambos números de teléfono, cada uno en su línea.

Saludos.

Fernando

Mensaje 1 de 10
639 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill,

 

Para ver si hay cobertura de fibra en la nueva dirección, indícanosla por privado.

 

Con respecto a conservar el número de teléfono, al hacer un traslado, la línea se da de baja en la dirección antigua y se da de alta en la nueva, por tanto no es posible mantenerlo en las 2.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
603 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Hola Maribel y gracias por responder,

Me he explicado mal, lo que quiero hacer, si es posible, es conservar las dos líneas de teléfono pero cambiar lo que tengo contratado en una a la otra línea.

Por privado te envío la dirección.

Saludos

Fernando

Mensaje 3 de 10
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill,

 

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te facilitamos la información que tengamos al respecto.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
593 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL
No se puede hacer lo de conservar las dos líneas y trasladar lo contratado en una a la otra?
Saludos
Fernando
Mensaje 5 de 10
568 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Todavia no tengo claro lo de cambiar Fusion pro de línea, nadie dice nada.

¿Puedo tener dos contratos fusión uno en cada línea, con el mismo titular?

 

Mensaje 6 de 10
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill,

 

Comprobamos que para la dirección que nos indicas hay cobertura de fibra.

 

No es posible tener más de un contrato fusión a nombre de un mismo titular.

 

Puedes solicitar el traslado de línea en este enlace.

 

Si lo que quieres es cambiar la tarifa de la línea puedes ver las tarifas de fusión aquí  y sin fusión aquí .

 

Si tienes alguna duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
551 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL
Gracias por responder,
He solicitado otra fusión y cancelado la que tenía, llamando al 1004, no quería un cambio de línea, quiero conservar las dos.
Ya casi está solucionado, lástima de un fallo técnico por su parte si no ya estaba hecho.
Saludos.
Mensaje 8 de 10
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fervill,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
533 Visitas
fervill
Yo probé el VDSL

Hola,

De momento no necesito nada más, gracias.

 

Saludos.

Fernando

 

Mensaje 10 de 10
527 Visitas