Traslado de línea fusión

VDM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea fusión

Somos una empresa que tiene contratado un Fusion Pro con 2 lineas adicionales de movil. Cambiamos el domicilio social a la misma población . Es posible hacer el traslado manteniendo el número de teléfono?. Cambia el tipo de contrato que tenemos?

Donde vamos ya hay contratada otra Movistar Fusion a nombre de un particular. Existe algún problema por tener dos conexiones distintas?.

Se podrían unificar. ?

Me interesa que el servidor de la empresa se conecte a internet por cable y no por wifi , lo que nos obligaría a poner el modem en la tercera planta de la casa, como puedo saber que coste tendrá subir la fibra hasta la tercera planta de la vivienda.?.

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VDM

 

Te vamos respondiendo a las consultas que nos realizas.

 

Si las fusiones están contratadas bajo un NIF diferente y la canalización permite introducir el cableado para esa segunda línea si las podrías tener. Lo de fusionar si te refieres a añadir las líneas móviles de una fusión a otra lo podrías realizar previamente cambiando el titular de esas líneas móviles al de la fusión que quieras incluirlas. La instalación de la fibra va incluido con el alta pero es el técnico el que realiza un estudio para realizarla lo mejor posible, no te podemos confirmar desde aquí si se podría realizar en la tercera planta como nos indicas.

 

Para comprobarte si puedes mantener el mismo número y si se tendrías disponible el mismo tipo de conexión que tienes actualmente, si puedes, facilítanos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VDM !

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos , pero para poder comprobar la cobertura necesitamos que nos indiques la nueva dirección , puedes enviarnos un nuevo mensaje privado .

 

Respecto a tarifa , para fibra óptica  300 Mb simétrica ( si hay cobertura) , + 1 linea teléfono fijo+4 lineas móviles+tele  sería Fusión +4 Premium que tiene un coste mensual de 170€  e incluye :

 

  • En el fijo : Llamadas ilimitadas a fijos
    Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a
    viernes y 500 min. los fines de semana
    Cuota de línea incluida
  • Fibra Óptica simétrica 300Mb
  • Móviles :  4 líneas con 40GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados
    Roaming UE
  • Televisión : Paquete familiar , fútbol,cine,series,deportes y motor. Movistar+ en tus dispositivos (Para ver tu TV desde cualquier dispositivo)

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
344 Visitas
VDM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias Isabel,

 

La nueva dirección es XXXX (post editado por seguridad).

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VDM

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VDM

 

 Vemos que efectivamente la nueva dirección tiene cobertura de fibra. En cuanto a la conservación de número, los técnicos tienes que hacer una gestión en la central para que pueda conservarse la linea, por lo que no puedo asegurarte cien por cien que pueda conservarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
310 Visitas