Editado 30-01-2015 13:04
Editado 30-01-2015 13:04
Hola,
me he tenido que registrar en la comunidad de movistar viendo que aquí la atención al cliente es mucho más competente que en el 1004.
Os cuento mi problema y la cronología de mis acciones. Solicite un traslado de línea movistar Fusión Fibra el día 29 de diciembre 2014 y estamos a 30 de enero y aun sigo sin línea en la nueva dirección.
29 diciembre 2014
Llamada al 1004 solicitando el traslado de línea, me toman todos los datos y me confirmar que en la nueva ubicación hay cobertura de Fibra, le comento al operador que el piso tiene ya roseta de fibra de movistar en el interior de la vivienda ya que el anterior propietario tenia fibra movistar, solo hace falta activarla en el "repartidor" del edificio y en la central.
13 enero 2015
Llamada al 1004 solicitando el estado de mi traslado. No les consta ninguna petición de traslado ni ningún pedido, tras mi enfado incial me vuelven a tomar todos los datos y me indican que el procedimiento es el siguiente. Como tengo fusion fibra tv, me enviaran un SMS como máximo en una semana con un codigo y tengo que devolver el deco de la tv en una tienda movistar indicando este codigo (procedimiento ilogico devolver equipos para volver a instalarlos). En cambio el router y la ONT no hace falta devolverlo.
21 enero 2015
Llamada al 1004 solicitando el estado. Ahora si que les consta, pero despues de mucho rato esperando comprobaciones, no hay fecha ni técnico (contrata) asignado. Le comento que no he recibido el SMS de devolución de equipos y me comenta que el procedimiento ha cambiado y ya no hace falta devolver los equipos a movistar... en fin. Que como llevo muchos días esperando, pasa aviso urgente para que el ténico me llame en un maximo de 2 dias, me vende la milonga que se queda mis datos y telefono para hacer un seguimiento personal del tema y me dice algo. Aun sigo esperando.
26 enero 2015
Llamada al 1004 reclamando el estado. Otra vez despues de muchos minutos comprobando el estado de la peticion, la dirección final del traslado, la cobertura, etc..., me indican que no saben nada del técnico y que se ocupan de reclamarlo urgente y que se vuelven a quedar apuntado mi telefono de contacto para hacer un seguimiento personal del tema y me dicen algo. Aun sigo esperando al primero que me tomo los datos y ahora al segundo que me los tomo.
Estamos a 30 de enero y sigo sin noticias del estado de mi traslado y llevo 32 días sin linea de telefono, ni internet. Asumo mi parte de culpa por no avisar con antelación del traslado de domicilio, pero ya son demasiados días.
Ruego si puedo enviar a algun comercial mis datos por privado y que revise/reclame el estado de mi petición de traslado.
Gracias, un saludo y siento el tostón.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oboka ,
Bienvenid@ a la comunidad
Siento lo que te ocurre, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y trato de ayudarte.
Salu2.
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Gracias Ana, ya te he pasado mis datos por privado.
Un saludo
Si, ya he leído tu post con una situación muy parecida. En el 1004 parece que nos toman el pelo, peroeEspero que los comerciales de este foro nos puedan informar de nuestros traslados y ayudar a resolverlos cuanto antes mejor.
un saludo
Hola @oboka ,
Te gestione el pedido, te envío los datos por privado, espero que no tarden en ponerse en contacto contigo.
Salu2.
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Hola @AnaM-Movistar
primero de todo darte las gracias gracias por tus gestiones. Esta mañana me han llamado para ver cuando podian venir y finalmente han venido esta tarde mismo a hacer el traslado de la línea. Ya tengo teléfono, internet y televisión de nuevo!!
Parece mentira que desde el 1004 tras 4 llamadas y mas de un mes esperando que iniciaran los tramites, no se habia movido nada y desde la comunidad movistar se ha resuelto todo en menos de una semana.
De nuevo muchas gracias!!
Un saludo
Me alegro mucho que todo haya sido instalado tan rápido, pedirte disculpas por lo ocurrido.
Sabes que por aquí puedes encontrarnos.
Gracias por tu participación.
Salu2.
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