Traslado de línea gratuito? MENTIRA!!!

evapzmz
Yo probé el VDSL
Traslado de línea gratuito? MENTIRA!!!
Hola.
Me parece totalmente increíble lo que acabo de observar en mi última factura. Pedí un traslado de línea por motivos de cambio de residencia e hice una consulta por aquí preguntando si tenía que asumir algún coste adicional. Por dos veces me repitieron que el traslado es completamente gratuito y que lo único que cambiaría sería el número, ya que era a otra provincia. Hasta ahí todo normal. El técnico fue al domicilio nuevo y me dijo que no me hacía la instalación en una roseta para que no me cobrasen nada. Después de eso encima estuve más de una semana sin internet.
Y para colmo, ahora cuando consulto mi factura veo un cargo de 18,0304€ en concepto de traslado. Yo creo que es motivo de sobra para molestarse.
Y otra irregularidad en la misma factura es el cargo por el contrato, que es menor de lo habitual. Y la verdad me gustaría que subsanasen esto antes de que me venga una factura en la que metan todo de una vez. Además de querer saber cómo puedo poner una reclamación por el cobro del traslado.
Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @evapzmz,

El traslado es gratuito. Guiño

Para poder comprobar que ha pasado, me puedes mandar un privado (nombre, DNI y tfno) y te echo una mano

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
evapzmz
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos al privado.

Me han cargado la factura en el banco, dos de ellas, una por el número antiguo y otra por el nuevo. Casi 85€ sin haber pasado aún la mensualidad del terminal Emoticono frustrado

Gracias al menos por la rapidez en tu contestación.

Mensaje 3 de 3
157 Visitas