Traslado de línea- no hay líneas disponibles!

raulvila82
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea- no hay líneas disponibles!

Hola,

 

soy usuario de Movistar Fusión desde enero de 2013; recientemente estoy en proceso de mudanza a otro piso dentro de la misma población. He solicitado el traslado de línea y a los pocos días me llamó el técnico para decirme que hoy iba a mi piso nuevo a hacer el traslado.

 

Hasta ahí todo bien, pero cuando ha ido a mirar en el edificio, me ha dicho que no hay líneas disponibles (entiendo que es lo que en otros lugares se denomina "no hay pares libres"), y que mi única opción es que alguien se dé de baja...

 

Trabajo como programador web freelance, desde casa, así que imaginad la gracia de que no puedan ponerme Internet en casa...

 

Hay algo más que pueda hacer aparte de esperar que haya alguna baja en mi edificio y/o mirar si alguna cablera tiene cobertura en el edificio?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulvila82 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Si no hay pares libres para darte conexión, lo único que podrías hacer es pasarte a fibra en caso que dispongas de cobertura u optar por un servicio sobre soporte 3G. TIenes información sobre el producto Hogar 3G aquí.

 

Si necesitas que compruebe tu cobertura o alguna otra cosa, puedes enviarme un MP con tu nombre, DNI y teléfonoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulvila82 ,

 

He estado comprobando tu cobertura, y no dispones de posibilidad de contratar fibra. Cobertura ADSL si existe, pero si no hay pares libres donde conectarte, como te comenté no se podrá dar servicio a no ser que alguien solicite la bajaEmoticono triste. La única opción sería el Hogar 3G.

 

Sobre la cuestión que indicas que el técnico iba a solicitar una línea, desde aquí no existe información al respecto. Además el pedido no ha sido devuelto aún.

 

Por último, he abierto una avería por el problema que tienes con el identificador de llamadas. Un técnico te llamará para solventar la incidenciaGuiño. Te envío por MP el número de la incidencia.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
365 Visitas
raulvila82
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda @Juanfran-Movistar  !

 

Una última duda: si alguien solicita la baja automáticamente me notificarán, o debería llamar a Movistar de vez en cuando?

 

Disculpa otra vez el mareo, y gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raulvila82 ,

 

Recibí tu privado y he comprobado que no se había realizado la contratación del identificador de llamadas al cumplimentarse el traslado. Lo he vuelto a contratar y te envío por MP el número de ordenGuiño.

 

Por otra parte, me alegro mucho que se haya resuelto tu incidencia y que ya dispongas de ADSL en tu nuevo domicilioEmoticono feliz.

 

Final FelizEmoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
333 Visitas