¿Traslado de línea o baja y alta?

Carlos68
Yo probé el VDSL
¿Traslado de línea o baja y alta?
Buenas tardes a todos. Me cambio de domicilio y me surge la siguiente duda: tengo contratado fusión adsl con movistar tv y no sé si me compensa el traslado viendo otras entradas en el foro; la verdad es que el número fijo me da igual conservarlo o no y no tengo muy claro la televisión me vaya a ir bien donde me traslado. Así que estaba contemplando la posibilidad de dar todo de baja menos el movil, y solicitar el alta en el nuevo domicilio. ¿Costaría lo mismo? ¿Qué tardaría menos tiempo? En el traslado de línea, ¿los días que estás sin línea te los cobran como si nada?
Si alguien que haya pasado por este trance o algún comercial de movistar se pasa por aquí, agradecería sus sugerencias.

Saludos
Mensaje 1 de 11
1.168 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si conservar el nº te da igual, aparte de que según adonde vayas a vivir, pudiera ser que no continuaras con el mismo nº, lo mas rápido es darle de baja y de alta otro nº en el nuevo domicio.

 

Tanto el traslado conmo el alta nueva es gratuito, si es traslado, esto suele llevar un tiempo de entre 25/30 dias si todo va bien, mientras que el alta al dia siguiente de la solicitud puedes tener ya servicio, y si no en 4/5 dias.

 

saludicos. Guiño

Mensaje 2 de 11
1.165 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan, no sé por qué sospechaba que las altas se tramitaban más rápido que los traslados se línea...Guiño Y ya que estamos, ¿sabes si la baja es inmediata? El piso que dejo es de alquiler y no me gustaría que el propietario se dedicara a llamar a "líneas de amigos" en cuanto vea alejarse al camión de la mudanza.

Mensaje 3 de 11
1.150 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @Carlos68 Emoticono feliz!

 

Veo que casi todo te lo ha resuelto el gran @miguelan (muchas gracias).

La baja y alta es mucho más rápido pero si tienes permanencia , para que no se te cobre la penalización, tendrías que solicitar un traslado.

También debes tener en cuenta que, si solicitas baja y alta y vuelves hacer fusión en el nuevo domicilio, comenzarías una nueva permanencia de 12 meses. Porque se desfusionarán al dar la baja la línea fija.

 

Puedes solicitar que la baja se tramite en 48 horas.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.145 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

Dios, ¿os tienen trabajando un domingo a estas horas???

 

Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta. A ver, mi idea era dar de baja fijo, adsl y tv, dejando solo el movil que es el que puede que aún tenga permanencia. ¿Se puede tramitar así? Además me evitaría malentendidos, ya que, si por ejemplo, no están disponibles los 10 megas con tv no sé muy bien qué pasaría...

 

Lo dicho, muchas gracias y a casa que ya no son horas.

 

 

Mensaje 5 de 11
1.139 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Carlos68 si quieres me mandas tus datos por privado y te digo cuál es la mejor opción.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.129 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Carlos68 en la nueva dirección sólo hay cobertura de fibra. También tienes cobertura de Movistar TV y no tienes permanencia en el móvil.

 

Si te da igual perder el número y renovar 12 meses de permanencia en fusión, lo más rápido es solicitar una baja y alta y luego fusión.

Sino tienes que hacer el traslado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.093 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

Hola AnIB

 

Gracias por tu gestión. Entiendo entonces que lo más parecido a lo que tengo ahora sería contratar Fusión Fibra Máxima con TV. Como te comentaba, en una llamada al 1004 me dijeron que no había fibra en esa zona, no sé si supondrá un problema a la hora de contratarlo o podría recurrir a ti directamente para solicitarlo. Si eso, me dices.

Tres últimas dudas: ¿Se puede solicitar la baja y el alta en la misma gestión? ¿Qué pasa con el desco de Imagenio que tengo ahora y que, supongo, no es válido para la fibra? Y, ¿el móvil asociado estará funcionando normalmente durante todo el proceso?

 

Ya ves que estoy preguntón...

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.089 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Carlos68 sí, se puede solicitar la baja y alta en el mismo momento.

El descodificador, el mando y el router tienes que devolverlo en una tienda Movistar autorizada cuando pidas la baja.

Puedes ver las tiendas aquí: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/

 

El móvil seguiría funcionando pero te lo desfogonarían.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.080 Visitas
Carlos68
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias, espero que ya no sea una odisea devolver el desco... Y lo de desfogonar el movil, pues, oye, mientras no duela Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 11
1.076 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Carlos68 perdonaEmoticono avergonzado, quería decir que el móvil te lo desfusionarian.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.020 Visitas