Traslado de línea por cambio de domicilio

uve.madrid
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea por cambio de domicilio

Hola a tod@s. Cambio de domicilio y me gustaría saber que trámites he de hacer para trasladar mi línea telefónica (fusión sin tv), cuanto suelen tardar y que coste tiene. He intentado hacer este trámite a través del enlace que viene en la web pero no recibo notificación alguna de haberlo iniciado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si lo que quieres es conservar el numero,la gestión tendría un coste de 25 € y podrías solicitarlo también o vía telefónica a través del 1004 o a través de una tienda movistar.
Si por contra,no conservas el número, la gestión no tendría coste y se tramitaría como un alta y una baja a través tanto de una tienda como del 1004.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, uve.madrid y bienvenido a la Comunidad.

 

Es posible que hayas vuelto a solicitar el traslado a través de alguna de las vías que te ha indicado arcogo (gracias), pero si no es así puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) para comprobar lo sucedido con tu solicitud en la web, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, uve.madrid.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos en caso de que no tengas ya el traslado en curso.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, uve.madrid.

 

Al no recibir respuesta entiendo que el traslado ya está gestionado, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge una nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas