Traslado de línea por mudanza

Highlighted
Traslado de línea por mudanza

Quisiera trasladar mi línea actual a nueva vivienda por mudanza. En esa vivienda ya existe una línea con otro titular.

Qué debo hacer? Pedir traslado o que el antiguo propietario solicite baja y luego yo el traslado? Por otro lado, llevo más de dos años de permanencia en fibra fusión, hay coste alguno por el traslado?

En definitiva, como procedo para minimizar el tiempo sin servicio. 

Gracias.

Carlos Andrés Roque Jerez
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
846 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Highlighted

Buenas tardes.

Por fin el traslado se ha realizado. El técnico que vino a casa no tardó ni veinte minutos.

Cuando le expliqué que llevo desde el 22 de agosto con este trámite y que entre las contestaciones dadas, y otras que me callo, de una central saturada es falsa. De hecho estaban dando altas como locos debido al teletrabajo en este municipio.

Qué ha ocurrido? Pertenece a calidad examinar y resolver un problema entre departamentos, gestión de domicilios, departamento de atención al cliente y su call center (verdaderamente lamentable, incomprensible y nada dispuesto a solucionar).

Yo lo que hice finalmente fue sencillo: cuando vi que mi trámite de traslado se enrocaba, hice otro trámite de traslado en paralelo a nombre de mi mujer. Incomprensiblemente lo resolvieron en 72 horas.

Espero que le sirva a alguien.

(Por favor, absténganse de remitirme encuesta de calidad, no van a salir bien puntuados).

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 26 de 26
42 Visitas