Traslado de línea

mallanegui
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Buenos días,

 

Soy titular de un contraro de Movistar Fusión. El día 3 de diciembre solicité el traslado de la línea a otro domicilio, en la misma provincia y ciudad.

Me dieron un plazo de dos semanas, aunque me dijeron que nunca se llegaba a agotar porque siempre se hacía antes.

Como el plazo cumple esta tarde y nadie se había puesto en contacto conmigo he llamado al 1004.

La comercial que me ha atendido me ha dicho que los datos de mi solicitud se habían tramitado 10 días después de mi llamada (cosa que no me ha sabido explicar) y que la fecha que ellos tenían puesta de instalación era para el día 26 (23 días después de mi solicitud¿?)

He pedido que me pasaran con el departamento de calidad, para poner una reclamación y cuando lo han conseguido (la primera vez me han pasado con el departamento técnico), la chica que me ha atendido no ha sabido decirme cuando van a realizar el traslado (según ella, la fecha que me ha dado la comercial del día 26 no era cierta...) ni si ha habido alguna incidencia que vaya a retrasar el trámite.

He puesto una reclamación, pero vamos, que a día de hoy me encuentro pagando un sevicio que no puedo disfrutar en mi nuevo domicilio y nadie sabe decirme cuando voy a poder hacerlo.

 

Espero que alguien a través de este foro pueda darme más información

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mallanegui ,

¡¡¡Bienvenido !!Emoticono feliz

El plazo de provisión de un traslado es normalmente 25 días .Emoticono avergonzado

Para ver que ha pasado pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )  y  te echo un cable Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
mallanegui
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar

 

Te he pasado los datos por privado

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
mallanegui
Yo probé el VDSL
Todo solucionado ya. Ya han hecho el traslado.
Mensaje 4 de 4
212 Visitas