Traslado de línea

jagonza
Yo probé el VDSL
Traslado de línea

Hola,

 

A mediados de febrero llamé al 1004 para pedir un traslado (todo en Madrid capital) de línea para el día 8 de marzo. Me dijeron que con tanto tiempo no se podía hacer, que lo hiciera a partir del día uno, y que no hacía falta llamar, que se podía tramitar por la web. Llamé el día uno y, después de rellenar el formulario, se me indica que se pondrán en contacto conmigo tan pronto como sea posible. Sin un número de referencia del caso ni nada.

 

Hoy día 4, y como no he tenido noticias, vuelvo a llamar al 1004 para hacer el trámite y me vuelven a decir que me llamará el técnico en cuanto sea posible.

 

¿Sabéis cuánto tarda este proceso? ¿Cómo es posible que si intento hacerlo con tiempo para no quedarme sin servicio tras la mudanza no pueda, y ahora todo apunte a que no van a ir el día que yo quiero?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
544 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jagonza
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador por la sala que me pueda echar una mano? Guiño

Mensaje 2 de 6
517 Visitas
jagonza
Yo probé el VDSL

Me contesto a mí mismo por segunda vez... Emoticono triste ¿No hay ningún moderador que haya leído el mensaje?¿Este es el foro correcto? La fecha de la mudanza se me echa encima y no tengo respuesta de nadie... Emoticono frustrado

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagonza

 

El foro no es un canal de respuesta inmediata, tiene un tiempo de atención de aproximadamente 48 horas, se atiende por orden de publicación, del más antiguo al más nuevo, por lo que cada vez que posteas pasas a ser el último, de ahí que haya tardado más en llegar tu respuesta. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
476 Visitas
jagonza
Yo probé el VDSL

Se contestó antes a mensajes publicados después del mio. Por eso intenté mover mi mensaje hacia arriba contestándome. Pero no vamos a discutir.

 

Ya me lo han solucionado en el 1004.

 

Gracias por el interés

Mensaje 5 de 6
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagonza

 

No era por discutir, sino por informar, por lo que te he indicado como funciona la comunidad, efectivamente ha podido pasar que hayamos atendido hilo posteriores al tuyo, ya que como te he indicado cada vez que posteas pasas a ser el último y los hilos que hayan posteado solo una vez se ponen por delante, ya que el sistema registra la fecha del ultimo post.

No obstante, me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas