Traslado de línea

Dementious
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea

Muy buenas!

 

Ayer solicité un traslado de la línea vía web, junto con los servicios que ya tengo contratados (Fibra 300Mb), por cambio de domicilio, pero no he recibido ninguna confirmación/referencia y tampoco me han llamado, así que no sé si lo he hecho bien.

¿Me lo podríais gestionar vosotros?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dementious :

 

El plazo de atención cuando se gestiona desde la web puede ser de unas 72 horas.

 

¿Has recibido el correo de confirmación de solicitud con el identificativo que empieza por SE?

 

Si es así, se pondrán en contacto contigo para confirmar la dirección y gestionar el pedido.

 

Si no te ha llegado es que no se ha gestionado la solicitud.

 

Tanto la web como nosotros somos canales no inmediatos que tenemos un tiempo de respuesta.

 

El canal directo es 1004.

 

En cuanto a la gestión, podríamos gestionarla, pero se puede duplicar con el pedido de la web.

 

De todas formas, si quieres, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu petición.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dementious :

 

Hemos recibido tus datos.

 

Si no has recibido el correo de confirmación, es que no se gestionó la petición por la web, ya que llega una vez que le das a contratar/comprar.

 

Si lo deseas, puedes volver a solicitarlo nuevamente en este enlace, o facilitanos por privado el domicilio al que te quieres trasladar y te lo gestionamos nosotros tras consultar tus datos y la cobertura de la dirección de destino.

 

Esperamos tu confirmación

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dementious :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
322 Visitas
Dementious
Más integrado que la RDSI

Perfecto, gracias Miguel.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Dementious,

Comprobamos que ya te han llamado desde el dpto comercial para gestionar  el traslado de linea, el plazo máximo de instalación será para el 26/04/2018.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
276 Visitas
Dementious
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Después de que el viernes 06/04 me llamase el comercial sobre las 14:30 aprox. y, más tarde,  a las 19:30 aprox. para concertar cita con el instalador, hoy lunes 09/04 ha venido el técnico para realizar la instalación del traslado de línea.

Ya está todo listo y funcionando, por el momento, correctamente.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
260 Visitas